Estas navidades elige el rojo para tus estilismos y conviértete en la reina de la fiesta

| |

Como si de una partida de póker se tratase, en ocasiones hay que apostar por todo al rojo. Esta tonalidad simboliza la fuerza y la pasión, por ello es perfecta para esta temporada, asique si lo que buscas en una tonalidad para no pasar desapercibida estas fiestas apuesta por este color.

rojoo3

Para un estilismo perfecto para estas fechas apuesta por los vestidos de esta tonalidad, la noche de Año Nuevo hazte con un look muy especial optando por este color.

rojoo4

rojoo5

Nos podemos decantar por vestidos cortos, con unos stilettos, para un estilismo más informal, pero si tienes un evento más formal apuesta por el largo, en esta ocasión Dulceida apuesta por un conjunto de bodie y falda larga que simula un vestido, como hace la blogger el rojo no siempre tiene que ser brillante y pasional, apuesta por toda la gama de este color.

rojoo1

Foto: @dulceida en Instagram

Si no os atrevéis con un vestido de esta tonalidad, ¿qué os parece el abrigo? Esta prenda se convertirá en “la niña” de tu armario, consigue dar un giro a cualquier look con esta prenda, tanto para tus estilismos de día como para los de la noche.

rojoo

Foto: @dulceida en Instagram

 

En cuanto al calzado, esta tonalidad  es una gran oportunidad para dar luz a nuestros estilismo más oscuros, llena tus looks de pasión tiñendo los complementos de este color. En los pequeños detalles se encuentra la esencia de un buen estilismo.

rojoo2

Pero esta temporada hay una prenda que sí o sí tiene que ser roja, ¿sabéis de que os hablo? Seguro que habéis acertado, la lencería se tiñe de esta tonalidad para dar la bienvenida al nuevo año.

rojo1

En Modalia | Zara se apunta a la tendencia fetiche de esta temporada: El cuello alto

Previous

Zara se apunta a la tendencia fetiche de esta temporada: El cuello alto

Bella Hadid y Abel Tesfaye han decidido tomarse un descanso

Next