Crea los mejores looks vintage con “Fall in Barcelona”, el nuevo lookbook de Lefties

| |

Este otoño/invierno 2015 seguirán triunfando los aires setenteros y el estilo boho-chic que tanto hn arrasado este verano. La nueva campaña de Lefties está plagada de este tipo de prendas. ¿No te mueres de ganas por conocer más? ¡Entra!

1M

Contando los días para el comienzo del otoño, ¡es hora de renovar nuestros armarios! Deshacernos de las prendas frescas y veraniegas y dar paso a los abrigos y las mangas largas…

2M

4M

Lefties apuesta este otoño por prendas de aire vintage, donde los tonos neutros se plasman en prendas de corte setentero (este verano ya arrasaste con este tipo de outfits; ahora que dominas la técnica, serás el centro de todas las miradas).

7M

10M

La tienda low cost de Inditex presenta una colección cálida y delicada, llena de jerséis de punto, prints decorativos de aire folk, estampados paisley, vestidos con acabados patchwork, abrigos de borrego de solapa ancha, ponchos y cazadoras de piel.

12M

13M

No olvida tampoco los aires bohemios, románticos y étnicos que crean perfectos looks boho-chic. Vestidos largos, blusas vaporosas y los flecos serán las claves para elaborar este tipo de estilismos.

14M

17M

Un lookbook lleno de básicos que serán imprescindibles en tu armario si quieres ir a la última. ¡Este otoño/invierno 2015 apuesta por Lefties!

En Modalia | Angelina Jolie tiene una doble y está arrasando en Instagram

Previous

Las propuestas de Ottro.com que te harán brillar este otoño invierno 2015/16

H&M transforma su sección de maquillaje con un lavado de imagen este otoño invierno 2015/16

Next