Black & White, la tendencia que llega pisando fuerte a Stradivarius este otoño invierno 2015/16

| |

El blanco y negro o “Black & Whithe” son un básico en todas las temporadas otoño invierno. Los dos colores invernales por excelencia que todos tenemos en nuestros armarios para afrontar temporada tras temporada otoño invierno. Una vez más, los colores estrella del invierno, vuelven con mucha intensidad en la nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius. ¡Prendas en el mítico Black & White con la máxima tendencia actual que te volverán loca!

stradivarius black and white 1

Stradivarius vuelve a recurrir a las tonalidades que nunca fallan en estas fechas. El Black and White viene renovado en la mejor de sus versiones en diferentes estilos que marcan la tendencia actual. El estilo glam rock o el hippie chic son los principales estilos de la nueva colección de Stradivarius para esta nueva temporada que nos invade junto con el blanco y el negro que están muy presentes en ellas.

stradivarius black and white 3

stradivarius black and white 13

El ante, el cuero, el punto y el denim son los tejidos en los que Stradivarius ha basado su nueva colección, repleta de las tonalidades blancas, negras y grises. Estos looks son un claro ejemplo de los colores y tejidos que configuran esta nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius.

stradivarius black and white 4

stradivarius black and white 10

En Modalia.es, hemos elaborado la mejor selección de prendas en estos colores tan básicos e invernales que a todos nos gusta para afrontar la fría temporada otoño invierno 2015 que nos espera. Rayas, charol, brillos y oversize son algunas de las características de esta nueva temporada en Stradivarius.

stradivarius black and white 6

stradivarius black and white 12

Cinco prendas estrella que no deberán faltar esta nueva temporada en tu armario. Además de ir súper tendencia, con las prendas que nos ofrece Stradivarius en su nueva colección iremos muy cómodas, bien abrigadas para afrontar las bajas temperaturas del invierno, estilosas y con prendas de mucha calidad.

stradivarius black and white 14

El primer look es perfecto para el entretiempo del otoño. Un vestido de vuelo en manga corta y color gris, perfecto para combinar con accesorios en negro como un sombrero, un chaleco oversize y botines con súper tacón acompañados de unas calcetas extralargas que le darán un toque muy chic a tu estilismo, además de abrigarte. Un look de 10.

stradivarius black and white 8

Los chalecos de pelo son tendencia esta nueva temporada otoño invierno 2015, y si es en color blanco, negro o gris, ¡mejor que mejor! Apúntate este chaleco de la nueva colección de Stradivarius con el que además de darle un toque original a tus looks, irás muy abrigadita.

stradivarius black and white 9

Las rayas son el estampado estrella de la nueva colección de Stradivarius para este invierno que está al llegar. Prendas con rayas en black & white espectaculares como este top desmangado o este vestido largo que sientan de maravilla y le aportan un toque diferente a tus estilismos.

stradivarius black and white 11

stradivarius black and white 15

Modalia | Deporte y glamour en la colección primavera verano 2016 de Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York

Previous

La blazer, el imprescindible que nunca falla en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Zara

Nos vamos de fiesta con la nueva colección de El Corte Inglés para este otoño invierno 2015/16

Next