Crea los mejores looks urbanos este otoño 2015 con “New York stories”, lo nuevo de Lefties Man

| |

Las calles de los barrios de West Village & Chelsea de Nueva York se convierten en las encargadas de presentar nuestra nueva colección de Lefites hombre para el otoño 2015. ¿Quieres saber más? ¡No te la pierdas!

4m

Lefties lanza al mercado sus nuevas propuestas y diseños para la nueva esta estación. Una selección de ropa marcada por la mezcla de colores neutros con tonos azules y negros creando, así, una paleta sobria y elegante.

5m

Una colección marcada por los aires de la gran ciudad de Nueva York: urbana, actual y dirigida a los hombres que les gusta cuidar su estilismo sin dejar de lado la comodidad.

7m

8m

La nueva colección plagada de prendas con tejido de punto, los pantalones baggy, las cazadores biker, chaquetas acolchadas y (¡como no!) una amplia variedad de prendas denim que ofrecen ese toque informal que necesita cualquier look.

9m

10m

La selección está creada por y para el otoño, una estación en la que el tiempo está un poco loco; para ella Lefties crea looks con super posición de capas con el fin de que puedas quitarte y ponerte las prendas con facilidad sin necesidad de pasar frío o calor.

12m

15m

La tienda low cost de Inditex tiene claro cuál será el calzado estrella de la temporada: las deportivas para los outfits más casual y las botas color camel para los estilismos más sofisticados. ¡Arrasarás!

17m

En Modalia | Vinnie Woolston protagoniza la campaña otoño/invierno 2015 de Mango Man

Previous

Siete básicos imprescindibles en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Only

Prepara la vuelta al cole con “Back to School” de Zara Kids

Next