Retoma tus entrenamientos diarios con la nueva colección sportwear de Lefties

| |

¿Estás preparada para volver a tu rutina de ejercicios diaria? Descubre la nueva colección sportwear de Lefties para la este otoño 2015, con ella no te faltará ningún detalle. ¡Entra!

¡Es hora de volver a la rutina! Después de un verano arrollador en el que habrás disfrutado sin cortarte de cualquier manjar que se te haya presentado por delante llega el momento de cuidar la figura de nuevo.

1M

39M

Si eres de las que no les gusta perder estilo ni cuando practican deporte, la nueva colección de Lefties es perfecta para ti. Además, la colección esta diseñada para ser usada tanto en interiores como en exteriores por lo que siempre encontrarás lo que buscas.

12M

43M

Las nuevas propuestas deportivas de la tienda low cost de Inditex la forman una selección de prendas cómodas, funcionales, prácticas, versátiles y creada con materiales confortables, flexibles, ajustables y perfectamente moldeables.

22M

46M

¿Qué tiene de especial esta nueva colección? Está formada por prendas multifuncionales para todo tipo de modalidades deportivas; por ello, no importa el deporte que practiques, siempre encontrarás la prenda perfecta para tu tipo de entrenamiento.

33M

¡Retoma tus entrenamientos de la forma más chic posible con la nueva colección de Lefties!¡Presume de estilo!

En Modalia | Completa tus looks con la colección de accesorios de Lefties para este otoño invierno 2015

Previous

Completa tus looks con la colección de accesorios de Lefties para este otoño invierno 2015

Consigue diferentes estilos con “The fall report” lo nuevo de Zara para este otoño invierno 2015

Next