¡La vuelta al cole ha llegado! Viste a tus niños con "Back to school" de Lefties

¿Están tus niños preparados para la vuelta al cole? Para que no se te escape ningún detalle para su estilismo, conoce la colección "Back to school" de Lefties. ¡Irán impecables!

1M

Solo quedan unos días para que tus peques vuelvan a las clases, se reencuentren con los amigos y, también, para que vuelva la diversión. Para ello Lefties presenta sus nuevas propuestas cargadas de novedades y prendas perfectas para el otoño.

2M

La marca presenta una colección donde los abrigos de pelo, las cazadoras deportivas, las prendas de punto, la colección de vestidos y camisas, se convierten en los imprescindibles de esta temporada.

4M

7M

Los looks total denim serán un must have esta temporada. Con ellos conseguirán looks modernos, exclusivos, de entretiempo (como esta nueva estación) y, lo más importante para los peques, ¡cómodos!

13M

18M

No faltan, sin duda, las rebecas, cazadoras vaqueras, chaquetas de punto e incluso, chalecos de pelo o de plumas para proteger del frío a los más pequeños de la casa y evitar, así, algún que otro resfriado inoportuno.

10M

22M

Con "Back to school" encontrarás infinidad de outfits con los que vestir a tus peques para ir al cole, para dar un paseo o incluso para una celebración importante. ¡Apuesta por Lefties este otoño/invierno 2015!

En Modalia | Este otoño/invierno 2015 presume de estilo con el nuevo catálogo de Stradivarius

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS