Forever Unique la firma británica que triunfa entre las celebrities

| |

¿Quieres sentirte elegante y espectacular en todos tus eventos y celebraciones? En Modalia hemos dado con una de las firmas que está volviendo locas a las celebrities. De origen británico, la marca Forever Unique nos trae una colección espectacular, que apuesta por las curvas femeninas con tejidos que definen y diseños exclusivos. ¡No te la puedes perder!

FU1 compressor

Al más puro estilo Kim Kardashian esta firma apuesta por esculpir la silueta y definir las formas femeninas gracias a su confección y los materiales de calidad que se combinan en cada una de sus prendas. Diseños únicos que ya están conquistando a celebrities de la talla de Miley Cyrus.

FU2 compressor

Los vestidos entallados de neopreno y tejido stretch son unos de nuestros favoritos, con aplicaciones en pedrería o transparencias, se convierten en una opción idónea para eventos de noche o celebraciones. Los encontrarás en una amplia gama de colores, y se convertirán, sin duda, en uno de los must de tu armario la próxima temporada. También encontramos vestidos de corte lady que apuestan por tejidos como el tul para dotarlos de volumen y ofrecernos modelos exquisitos y de lo más femeninos.

FU3 compressor

Forever Unique nos presenta una colección de fiesta elegante, cosmopolita y de cariz sofisticado que te convertirá en el centro de todas las miradas. 

FU4 compressor

FU5 compressor

Los vestidos largos también se convierten en protagonistas de la colección de Forever Unique, y es que si no acostumbras a vestir de largo y buscas algo que se adapte a tu estilo y marque la diferencia no puedes dejar pasar prendas tan espectaculares como estas. Uno de nuestros favoritos, este vestido de paillettes en color champaign y escote asimétrico. 

FU6 compressor

FU7 compressor

Nos gusta sentirnos como celebrities y las prendas de Forever Unique derrochan glamour, y se adaptan a la perfección a nuestra silueta, porque sensualidad y elegancia no deberían estar reñidas. Si quieres conocer un poquito más sobre esta firma entra en http://www.foreverunique.co.uk/ y descubre toda su colección, a nosotras ¡nos encanta!

En Modalia | Rue de Seine, inspiración vintage para novias de espíritu boho

Previous

Harmont&Blaine se inspira en la ciudad de Nápoles para su colección de otoño invierno 2015/2016

Top tendencias: vuelven los pantalones de campana con Zara colección otoño invierno 2015

Next