Descubre la campaña otoño/invierno 2015 de Uterqüe

| |

Uterqüe nos trae las tendencias que se llevarán la próxima temporada en una campaña muy peculiar a la vez que representativa. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡No te lo pierdas!

11

Antes de que hayamos gastado nuestras vacaciones de verano, disfrutando bajo el sol y remojándonos en la playa, nuestras marcas preferidas se adelantan al otoño para darnos a conocer qué tipo de prendas arrasarán la nueva temporada.

1

No es nada nuevo saber que el otoño es una época un poco gris: las hojas de los árboles se caen, volvemos a la rutina, comienza una época dura… Esto ha querido plasmarlo Uterqüe en su nueva campaña ofreciendo todas y cada una de sus fotos en blanco y negro.

2

Así, los colores que elige la marca Uterqüe para este otoño son todo un misterio aunque no dudamos que falten los típicos de cada otoño: negro, tonos tierra, grises y verdes caqui. ¡Seguro que no faltan!

4

De lo que sí os podemos hablar es que serán un must have los abrigos con mucho pelo. La marca mezcla diferentes pieles exóticas con el fin de crear abrigos únicos y exclusivos, ¡nadie irá como tú!

6

Además, según podemos ver en este pequeño avance se llevarán las prendas de corte largo (¡abrigos que llegarán a la altura de los tobillos!) y pantalones de talle alto con el fin de estilizar la figura.

8

Para los pies la marca se decanta por las botas y botines con tacón cuadrado y punta redonda que darán protagonismo y personalidad a cada look que elijas en tu día a día.

10

¡Deseando estamos de saber más sobre la nueva colección de Uterqüe para otoño/invierno 2015! ¡Ésta campaña nos ha dejado con ganas de más!

En Modalia | “Boho Night” lo nuevo de Mango para este verano 2015

Previous

“Boho Night” lo nuevo de Mango para este verano 2015

Alimentos que harán brillar tu piel este verano

Next