Conoce la nueva Gym Collection de Lefties para este otoño invierno 2015

Tras el verano los gimnasios se abarrotan por eso Lefties se adelanta al otoño y te presenta una nueva colección sportwear para que inicies tus actividades deportivas de la forma más chic posible. ¿Quieres conocerla? ¡Entra!

newcollection

Aún a la espera de que pase nuestra estación preferida del año, las mejores tiendas de moda lanzan ya sus colecciones de otoño invierno para que conozcamos con antelación las tendencias que se llevarán la próxima temporada.

ABRIGO

Lefties sabe que el verano es una época de diversión, disfrute y comilonas que se alargan hasta el amanecer. Por eso, no es de extrañar que cuando llega la vuelta a la rutina nuestro cuerpo haya cogido unos kilitos de más.

PANTALONES

Así que la solución será retomar nuestra actividad deportiva preferida: running, zumba, ciclismo, gimnasio...¡todo vale! Para ello, nada mejor que la nueva colección de ropa deportiva para otoño invierno de Lefties.

CAMIS

La marca apuesta por prendas en tonos azules para que la depresión post vacacional no se nos haga tan dura y nos recuerde al color del mar. Diseños divertivos con cortes y líneas para conseguir estilizar nuestra figura.

CAMI

En ella encontrarás brands a precios baratísimos que además tendrán el mismo estampado que las camisetas, por lo que podrás combinarlas a juego. ¡Irás absolutamente ideal!

TOP

¡Echa un vistazo a la nueva Gym Collection de Lefties! ¡Te encantará!

En Modalia | Luce unas uñas ideales este verano 2015 con el nuevo Quick & Shine de Astor

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS