"New York City Girls" la nueva campaña de Lefties para otoño 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lefties presenta nueva campaña con la que nos adelanta las tendencias que vendrán en otoño 2015. Una colección inspirada en las mujeres neyorquinas de los años setenta. ¿Quieres conocer más? ¡No te lo pierdas!

2m

A pesar de que aún tenemos todo el verano por delante, nuestras tiendas preferidas se adelantan al calendario y comienzan a ofrecernos la prendaa que se convertirán en must have dentro de unos meses.

3m

5m

El otoño está a la vuelta de la esquina y para que no nos pille por sorpresa Lefties ya ha presentado su nueva campaña para dicha estación del año. Una colección donde los looks de estilo folk - étnico conviven con outfits de aire rock & roll.

7m

8m

Propuestas dirigidas a todo tipo de mujeres y edades, y precisamente por ello, ha sido la ciudad de Nueva York el marco elegido para presentar las nuevas tendencias para la temporada Otoño 15. Una propuesta con personalidad y mucho estilo.

10m

11m

El espíritu retro continua presente esta temporada en siluetas eclécticas inspiradas en los años 70. Por eso siguen reinando las prendas de antes y los detalles como los flecos, ¡no te deshagas de este tipo de prendas!

12m

14m

Otro gran aliado para este otoño 2015 serán las chaquetas o chalecos jacquard con estampados asimétricos y étnicos. ¡Serán todo un must have esta nueva temporada!

17m

19m

Entra en lefties.com y disfruta de las últimas novedades con las que arrasarás este otoño.

20m

En Modalia | Paula Echevarría diseña una colección exclusiva para la marca Hawkers

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS