Luce un aténtico look boho chic con “Bohemian Spirit” lo nuevo de Lefties para este verano 2015

| |

Lefties reinventa el estilo Boho-Folk con nuevos códigos con la incorporación del estilo étnico, en un universo inspirado en los años 70. ¿Quieres conocer “Bohemian Spirit”? ¡Entra!

1

Lefties propone una mezcla de prendas con flecos, estampados florales, tejidos con encaje, antelina, denim, complementos country y accesorios hippie con el fin de conseguir outfits a la última.

1M

17M

Una fusión perfecta de prendas de diferentes texturas y estilos, que conviven en perfecta armonía con otras de espíritu vintage. Mucha personalidad y estilo en una colección atemporal.

2

20M

El estilo boho chic es una de las mayores tendencias de este verano 2015. Los festivales de música electrónica han consolidado este estilo de vestir que hoy en día vuelve locas a las it-girls del momento.

3

Lefties te propone una amplia variedad de prendas para que elabores tus looks y las combines como más te guste. Elige una camisa fluida de las que te presenta Lefties, conjúntala con cualquier prenda vaquera, súbete a unas cuñas marrones o enfúndate unas sandalias romanas y tendrás tu perfecto look boho-chic.

5

Remata tu look con uno de los kimonos de la colección de Lefties. Los encontrarás de mil maneras: con estampado floral, con flecos, en crochet…¡no sabrás cuál elegir!

10M

¡Elabora tus mejores estilismos este verano 2015 con Lefties!

En Modalia | Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras del nuevo producto de Maybelline NY

Previous

Úrsula Corberó y Macarena García embajadoras del nuevo producto de Maybelline NY

Básicos de maquillaje que no pueden faltar en tu neceser

Next