Descubre las prendas más chic gracias al “French touch” de Showroomprive.es

| |

“French Touch” es una sello de Showroomprive.es que acerca a sus socias a marcas francesas presentes en el armario de la mujer francesa contemporánea.

Bajo este sello podemos encontrar looks únicos donde destacan la elegancia más chic y natural de la moda francesa. Showroomprive.es nos ofrece un amplio catálogo de marcas francesas muy populares entre las amantes de la moda en Francia.

Para conseguir un look elegante y natural al más estilo parisino hay que tener en cuenta una serie de cosas:

1. Destaca la sencillez por encima de todo con líneas rectas y prendas de cortes simples en colores neutros.

9frech

10frech

2. Hay que conseguir tener seguridad en sí misma y para eso, puedes combinar diferentes tipos de accesorios llamativos con vestidos o conjuntos simples.

3. Los colores esenciales son el negro, beige y blanco y los toques de color los podrás poner con los zapatos o accesorios.

3frech

4. Invertir en básicos y prendas más especiales.

4frech

5. Utilizar un peinado lo más natural posible para conseguir ese look elegante y natural característico de las mujeres parisinas.

6. El trench es indispensable en el armario, ya sea para outfis más formales como informales. La clave estará en cambiar los accesorios para darle otro estilo diferente.

8frech

2frech

7. Invierte en un par de salones. No hay nada más chic para una mujer parisina que subirse a sus salones para crear un outfit sencillo y elegante.

8. En verano opta por vestidos cortos que permitan lucir las piernas.

6frech

9. Maquillaje natural y labios rojos no pueden faltar en ninguno de tus outfits.

Showroomprive.es nos ofrece la oportunidad de poder vestir como auténticas parisinas sin tener que movernos de casa. Actualmente, entre las campañas “French Touch” están: Frech Code, Agatha, Zapa, Lpb o La City entre otros.

collage1

Atrévete a vestirte con el estilo parisino pudiendo elegir entre multitud de firmas que nos ofrecen este tipo de prendas con toque francés.

En Modalia | Hasta un 60% de descuento en prendas seleccionadas en las rebajas de H&M colección primavera verasno 2015

Previous

Hasta un 60% de descuento en prendas seleccionadas en las rebajas de H&M colección primavera verano 2015

Rebajas de hasta un 50% de descuento en Mango Man para este verano 2015

Next