Nuevos Jeans Push Up de Salsa en su colección primavera verano 2015

| |

La marca Salsa crea unos nuevos pantalones vaqueros que se caracterizan por poseer un estudiado patrón que permite un efecto visual que realza de forma notable el trasero. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra!

Los jeans son la prenda más básica de todo armario. De hecho, la mayoría de nosotros no podemos vivir sin ellos. ¡Combinan con todo! Por ello la marca Salsa desde el 2008 para satisfacer todas las necesidades del mercado creando productos innovadores en su línea INNOVATION.

big01

Por aquel entonces creó sus primeros Push Up que siguen siendo bandera indiscutible de la marca con más de un millón de jeans Push Up en todo el mundo. Por ello ha trabajado todos estos años para crear nuevos modelos para adaptarse a las necesidades de las usuarias.

big16

El nuevo modelo Push Up de salsa es ideal porque incorpora una cintura más alta permitiendo estilizar tu cintura, marcar curvas y que puedas lucir los crop top que tanto están de moda sin lucir mucha piel. Además, los nuevos jeans están realizados en un tejido que combina el denim de algodón con lycra, lo que permite una perfecta adhesión al cuerpo marcando al máximo tus curvas.

New Push up

¿El secreto de su nuevo modelo? La combinación de tres características que lo hacen único: una costura trasera en forma de corazón, tres pinzas en ambos laterales y un estudiado patrón en el bolsillo.

Ya están disponibles en los puntos de venta SALSA, en centros de El Corte Inglés y en la tienda online salsastore.com, ¡no dudes en hacerte con ellos este verano 2015, serán un gran aliado para ti!

En Modalia | Repasamos los mejores vestidos y looks de Sara Carbonero para este verano en su blog de ELLE

Previous

Empiezan las rebajas en Top Shop con descuentos de hasta el 50% en su colección primavera verano 2015

Los mejores descuentos en la colección Special Prices de Zara para esta primavera verano 2015

Next