“Culpable de ser yo” la última campaña de Uno de 50 protagonizada por la modelo Clara Alonso

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La modelo Clara Alonso protagoniza la nueva campaña de Uno de 50, “Culpable de ser yo”. La firma apuesta por conseguir mujeres seguras de sí mismas, que aprendan a disfrutar de lo incorrecto, ser independientes y sobre todo, orgullosas de serlo.

La marca Uno de 50 comenzó como un proyecto personal de Concha Diaz del Rio y José Manuel Cotrina y actualmente se ha consolidado como una empresa fuerte y sólida dentro del mercado. Buscaban crear una línea de bisutería distinta a la que se ofrecía en el mercado, por lo que decidieron que de todas las piezas que se crearan, solo se produjeran 50 unidades numeradas a mano, haciendo para que ninguna fuese igual a la anterior, lo que daba mucha exclusividad a la marca.

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Tras el éxito que empezaron a tener entre las clases media y alta, decidieron formalizar la empresa, algo que al principio les resultó algo complicado. Su posicionamiento se estableció en el segmento del lujo asequible y ya ha conseguido tener puntos de venta en 32 países.

Con todo el éxito que ha cosechado Uno de 50 durante estos años, ha escogido a Clara Alonso como protagonista de su campaña “Culpable de ser yo”. Clara Alonso, es una de las modelos españolas más cotizadas tanto en España como en el extranjero y ha protagonizado varias campañas publicitarias para Guess o Armani. En este vídeo puedes ver cómo se rodó la campaña:

{youtube}VGM9JSQPi7E{/youtube}

Las joyas que protagonizan esta campaña están disponibles en color plata y dorado. Estas son algunas de ellas:

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En esta campaña, Uno de 50 ha querido dejar un mensaje claro, y es que cada mujer es única y por eso mismo, tiene que disfrutar tanto de las cosas buenas como de las malas y estar orgullosa de todo lo que haga. ¡Así que tendremos que hacer caso a Uno de 50 y levantarnos cada día orgullosas de ser quién somos!

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