Este verano 2015 haz deporte con la nueva colección sportwear de Lefties

| |

¿Eres de las que no dejas de hacer deporte ni en tus días de vacaciones? ¡Estás de suerte! Lefties te propone unas prendas deportivas irresistibles para hagas deporte sin perder ni un ápice de estilo.

Los más deportistas sustituyen cada verano el asfalto por la arena de la playa o la montaña. ¿Hay algo mejor que liberar tensiones bien temprano, cuando el mar está aún en calma y empiezan a aparecer los primeros rayos de sol? ¿No lo has probado? ¡Anímate es una sensación increíble! ¡Y el baño en la playa de despúes, la mejor recompensa!

1M

4M

Lo cierto es que Lefties lo sabe, por eso este verano no se olvida de los deportistas sacando a la luz una nueva colección sportwear para que muevas tu body guardando todo el estilo que te caracteriza.

7M

8M 1

Lefties apuesta por nuevas prendas deportivas con diseño flexible, ligero y adaptable que te otorgará total libertad de movimiento y ejecución. Prendas funcionales y con estilo, diseñadas para que vayas divina en tu rutina de entrenamiento diaria.

9M

¿Su secreto? La comodidad y la ligereza se unen para crear tejidos suaves con los que podrás practicar cualquier modalidad deportiva de un modo cómodo y natural.

14M

16M

18M

La tienda low cost de Inditex ofrece como prenda estrella los tops estampados. En verano, con el calor, son la mar de prácticos y cómodos y si, además, son divertidos y originales son…¡la prenda perfecta para ti! En Lefties tendrás miles para elegir. ¡Echa un vistazo y elige tu preferido!

20M

21M

Ya sabes, comienza tu rutina de entrenamiento con cualquiera de las nuevas propuestas de Lefties y arrasarás este verano.

Fotos: Lefties.com

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con la colección verano 2015 de Zara

Previous

Accesorios de hombre en la colección verano 2015 de Massimo Dutti

Siete vestidos de Hoss Intropia verano 2015 que querrás lucir en tus eventos más especiales

Next