Completa tu armario este verano 2015 con “Tropical Island” de Lefties

| |

Brilla este verano con la nueva campaña de Lefties “Tropical Island” en la que podrás encontrar las claves para crear un outfit moderno y actual. ¡No te la pierdas!

La cuenta atrás más esperada a comenzado. El verano está a punto de llegar y se empiezan a encender nuestros sentidos. Tenemos ganas de salir, de pasear, de divertirnos y (como no) de vestir a la última. Colores vivos, prendas frescas y looks casual son la elección perfecta para esta nueva temporada.

2M

La marca Low Cost de Inditex sabe cuáles son nuestros gustos cuando llega la época estival por eso ofrece en su nueva campaña estampados botánicos, florales y étnicos componen nuestra propuesta tropical. Así es, este verano no puede faltar ninguno de estos estampados en tu closet.

3M

4M

Lefties apuesta por una explosión de colores vibrantes en la que los vestidos se convierten en el nuevo must have de la temporada. Son la prenda más veraniega que existe y en verano nos apetece ponernosla mucho, ¿a que sí? En Lefties tendrás donde elegir; la marca propone todo tipo de estampados y colores para que elijas el perfecto para ti.

5M

6M

Las blusas son otro imprescindible de la temporada. Una prenda versátil que podrás combinarla tanto con short como con pantalones largos e incluso con tu falda preferida, según el tipo de look que quieras conseguir.

7M

Los colores estrella son el amarillo y el azul. Dos colores vivos que inundarán de armonía y diversión cada uno de tus estilismos. ¡Atrévete!

8M

9M

Fotos: lefties.com

En Modalia | Rebajas de un 40% en la ropa de baño de H&M para este verano 2015

Previous

¡Katy Perry es la nueva imagen de la firma Moschino!

El Corte Inglés 11, 12, 13 y 14 de junio rebajas del 30% en todas las marcas de moda

Next