“Hawaiian Sun” la nueva colección de Lefties Man para este verano 2015

| |

Ya solo faltan unos días para que finalice la cuenta atrás más esperada: la llegada del verano. ¿Tienes tu armario preparado para esta nueva temporada? ¡Lefties te ofrece nuevas ideas con su colección Hawaiian Sun! ¡Atento!

Lefties presenta para este verano 2015 una colección vibrante y llena de color en la que la temática tropical es la clave del éxito. ¡Dibuja el verano con una paleta de colores vivos y déjate seducir por la temática tropical!

Los estampados el punto álgido de la colección. Las hojas de plamera, la flor de Hibiscus y los prints Hawaianos completan una colección fresca, divertida y de naturaleza casual.

¿Quieres saber cuáles son las prendas clave de Lefties este verano? ¡No pierdas detalle!

1. Camisas con estampado hawaiano o tropical: si quieres ir a la última este verano no debe faltar una de estas en tu armario. Son frescas, cómodas, divertidas y, debido a la amplia gama de colores, ¡puedes combinarlo con cualquier bermuda! ¡Arrasarás!

1M

4M

2. Camisetas de algodón: son uno de los básicos imprescindibles en tu armario esta nueva temporada. Serán tu mayor aliado para conseguir un look casual y a la moda en décimas de segundo. En Lefties puedes conseguirlas lisas o estampadas para los más atrevidos.

2M

6M

3. Bermudas: fiel compañero en los meses de verano. Son la prenda más versátil de la colección: puedes combinarlas con una camisa, con un polo o con una camiseta según la ocasión. ¡Deja volar tu imaginación!

9M

4. Esparteñas: Lefties apuesta por este tipo de calzado como complemento perfecto para conseguir un look diez. ¡Atréteve!

En Modalia | Luce unos labios de infarto este verano 2015 con el nuevo Color Elixir de Maybelline NY

Previous

Rebajas de hasta un 50% en vestidos y monos en la colección de Suiteblanco

Rebajas de un 40% en la ropa de baño de H&M para este verano 2015

Next