Este verano 2015 estrena bikini con “Beachwear Collection” de Lefties

| |

Disfruta del sol con nuestra nueva y exótica colección de baño de la tienda low cost del grupo Inditex. ¡Son divinos y a un precio irresistible!

Con la llegada del calor y del veranito nos gusta renovar nuestro armario. La prenda clave de esta época son los bañadores y bikinis por tanto no podemos olvidarnos de hacer una buena limpieza y desecharnos de los que ya no nos valen y hacernos con los más cool de la temporada.

2 1

3

Lefties nos los pone muy fácil. Este año marca te permite crear tu propio bikini combinando partes de arriba con partes de abajo a tu gusto o seguir los modelos y combinaciones del lookbook. ¡Deja volar tu imaginación!

1

4

La marca low cost apuesta por una colección sexy y femenina que se adaptará a tu cuerpo creando una silueta perfecta. Está inundada por la lluvia de color que tanto nos gusta lucir en estos meses estivales.

7

El protagonismo lo abarcan los estampados: floral, étnico, tropical, playero, afrutado, ¡todo vale este verano 2015! La clave está en innovar y conseguir diseños divertidos con los que ser la reina de la playa o la piscina.

12

16

Los detalles marcan la diferencia en la nueva colección de Lefties. Flecos, nudos y volantes son los accesorios extra que dan un toque de glamour a estas prendas.

9

15

11

Con el auge de los bañadores del pasado verano, Lefties no podía olvidarse de ellos en esta nueva colección. Apuesta por un traje de baño con rayas navy y con escote de corazón que realzará tus curvas hasta el infinito.

18

Fotos: Lefties

En Modalia | “Shades of white” lo nuevo de Lefties para este verano 2015

Previous

“Shades of white” lo nuevo de Lefties para este verano 2015

Plancha tus ojeras este verano 2015 con el nuevo “Puff off!” de Benefit

Next