"Shades of white" lo nuevo de Lefties para este verano 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sombras blancas es el nombre de la nueva colección de la tienda low cost de Inditex; una colección que seduce por su pureza y por su estética naïf, ¡descúbrela!

El blanco, color estrella de la unidad, tranquilidad y paz, es el protagonista de cada una de las propuestas de la colección. La geometría y la delicadeza se unen para dar vida a una colección romántica y femenina.

1M

Los tejidos fluidos, suaves y vaporosos crean una silueta delicada mientras que las flores y los estampados geométricos decoran y le dan volumen a las prendas.

5M

Con ellas se consiguen unos auténticos looks bohemios o estilismo total white que tan de moda están este verano 2015 y con los que serás la envidia del lugar.

6M

Los vestidos son la prenda clave de la colección y un gran acompañante en tus días de verano este 2015. Con ellos estarás lista en cinco minutos e irás divina para cualquier ocasión ya sea dar un paseo por la playa o asistir al chiringuito más cool de la zona.

3M

9M

Lefties apuesta por el vaquero como acompañante perfecto a las partes de arriba neutras. Así, obtendrás un look casual y de lo más chic sin que tu bolsillo se resienta lo más mínimo.

5413302412 1 1 2

5433301412 1 1 2

¿El complemento ideal? Lefties lo tiene claro. Un collar en colores pastel para dar un toque de glamour sin quitar ni un ápice de protagonismo a las prendas protagonistas de la colección.

collar

Y tú, ¿te unes a las sombras blancas? ¡Atrévete!

En Modalia | ¿Estás de exámenes? Los mejores trucos para evitar los nervios en esta época

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS