Camisetas veraniegas de Double Agent, colección Summer 2015

| |

Te mostramos una serie de camisetas, blusas y tops de Zara para que te inspires en tus estilismos y arrases allá donde vayas.La camiseta es una prenda must de nuestro armario, sin ella ninguno de nuestros looks diarios tendría sentido.

Las blusas y los tops también son imprescindibles en nuestra vida para darle un toque más arreglado a nuestro outfit.

¡El calor ya está aquí! Por eso Double Agent, marca low cost y reina en esta época estival en el mundo de la moda,  nos presenta una amplia variedad de camisetas en las novedades de su nueva colección para esta temporada.

cam top summer015 1

cam top summer015 6

¡Alegría! La juventud en estas épocas es lo único que necesita. Dale un toque a tu look con estas camisetas, ¡te saldrán admiradores!

Las camisetas de tirantes están demasiado solicitados por la demanda y el stock de las tiendas no es capaz de llenar todos los armarios de mujer. ¿Te lo vas a perder? 

Los estampados son un must have, aprende a elegir el tuyo. 

cam top summer015 2

El blanco es el rey de la temporada, el rosa palo también le acompaña y los colores tierras son tendencias en numerosas firmas. Juega con los colores de tu armario y te enamorarás. Sabrás perfectamente que ponerte cada día. 

cam top summer015 5

De calzado elige unas esparto. Serán la clave de tus look casual chic. Cuida hasta el último detalle. No te olvides que el calzado y los complementos juegan un papel principal en la moda. 

cam top summer015 3

Las camisetas de color liso y con un mínimo detalle pueden jugar un papel muy importante en tus looks. ¡Usa con ellas ese kimono que te has comprado para esta temporada!

cam top summer015 4

¿Con cuál te quedas? La colección completa la encontrarás en Double Agent

En Modalia | Monos y petos ideales en Double Agent esta Primavera – Verano 2015

Previous

Vestidos estampados en la colección primavera verano 2015 de Zara

El nuevo lookbook de Oysho cargado de accesorios perfectos para esta primavera verano 2015

Next