La nueva colección Jogging Deluxe causa furor entre los deportistas esta primavera 2015

| |

Deporte y estilo pueden ir unidos. Jogging es carrera lenta o carrera a pie. La gran firma sabe que las señoritas y mujeres necesitan una ropa cómoda para ir a caminar o hacer su ejercicio o estiramiento diario. Uterqüe lanza su colección ‘Jogging Deluxe’ que ya empieza a marcar tendencia en la calle.

Estilo y glamour es posible en el deporte.

¿Estás preparada? 

deporte prim2015 1

Tirunfan los looks muy informales mezclando elementos deportivos como pantalones de chándal y zapatillas. También tienen su lugar las sandalias anchas que nos recuerdan a las chanclas de playa. 

Para dar un paseito por un paseo paritimo no se necesita siempre unos deportivos. Moverse e ir con estilo son la conjugación perfecta. 

deporte prim2015 3

Los pantalones pitillo mandan en esta colección. En esta colección encontrarás looks más formales y looks menos formales. Elige tu estilo y elegancia. 

El estilo sporty chic con los pantalones jogging como prenda principal.

deporte prim2015 5

¡Las rayas no pueden faltar! ¡Ni los brillos!

De las propuestas de la firma nos quedamos con la combinación de pantalón jogging con jersey a rayas. ¡Luce de look! Así, si que apetece salir a moverse.

deporte prim2015 6

deporte prim2015 7

Un poncho, un jersey fino o una chaqueta es necesario para ir a dar una vuelta a primera  última hora del día. El estilo oversized, en colores como el gris, azules o negros, es tendencia. 

deporte prim2015 8

Esta colección está causando furor. ¿Qué opinas? 

En Modalia | Amarillo y Azul son tendencia en la colección de Sarenza primavera verano 2015

Previous

Paula Echevarría: de actriz secundaria a protagonista en Velvet

Calzado de Michael Kors primavera verano 2015 en El Corte Inglés

Next