Las alpargatas arrasan esta primavera 2015 en Zara, Mango y Pull and Bear

| |

El esparto es toda una tendencia esta primavera 2015. Todas las grandes firman han apostado fuerte por ellas. Salen de manera inocente y disimulada en los lookbook, una y otra vez. ¿Alpargatas sí o alpargatas no? Por las calles ya se ven tanto hombres como mujeres e incluso niños con ellas. Fueron moda hace unos años y vuelen pisando fuerte.

En Modalia lo tenemos claro, y nuestro veredicto es… ¡un sí rotundo! 

La multitud de diseños que hay es infinita. Todas las marcas han querido dejarle un hueco a estos zapatos planos que triunfan no sólo por su comodidad, sino por su estilo y siginificante diseño. Todas las blogueras y celebrities ya tienen las suyas, así que, te mostramos algunas de Zara, Mango y Pull and Bear para que te hagas una idea de lo que viene. 

alpargatas 2015 mango 1

¡Mango lo tiene claro! Últimos colores de tendencia como el azul o tonos tierras y dar una vuelta de tuerca más a este calzado. Zapatillas de esparto plateadas y blancas, no tienen otra palabra que… ¡Ideales!

alpargatas 2015 mango 2

El grupo Inditex, tampoco ha querido quedarse atrás y ha optado por diferentes modelos. El clásico negro se combina con el esparto dando un toque hippie a tu outfit. Lo podemos ver con estampado de leopardo, con la punta metalizada… Un sinfín de opciones.

alpargatas 2015 introalpargatas 2015 imtro2

Pull and Bear ha incluido este calzado en las últimas novedades de esta semana. No quería quedarse atrás El blanco es un must have. Las esparto blancas (Yute Grabado 22,99€) y ¡ el estampado también quiere participar ! (Yute piel camuflaje 35,99€).

alpargatas 2015 Pull 1alpargatas 2015 Pull 2

¿Te vas a quedar sin ellas? ¡Dale frescura a tus pies y no te lo pienses más! 

En Modalia | Amarillo y Azul son tendencia en la colección de Sarenza primavera verano 2015

Previous

Descubre la nuevo colección ‘Mum picks’ de Zara esta primavera 2015

Multiplica el volumen de tus pestañas “Extra Sculpt Mascara” de Kiko

Next