Las “chanclas” vuelven a la carga esta primavera verano 2015 de la mano de Sarenza.es

| |

La época estival ya está presente en este mes de Mayo. Las temperaturas suben poco a poco y aunque el refrán dice ‘Hasta el 30 de Mayo no te quites el sayo’. La época de short y sandalias. ¡Ya está aquí! Sarenza esta primavera nos ha sorprendido con sus “chanclas”. ¡Llenas de glamour!

Actualizadas a las últimas tendencias. ¿Qué más quieres?  Aprovecha los primeros rayos de sol para broncear tus pies. 

Entra en Sarenza.es y descubre un mundo de pasión.

chanclas mayo2015 1

Súmate a la tendencia de los zapatos plateados. Aún estás a tiempo de ser la primera. El look street style ha dado una vuelta de tuerca más con esta última moda. Los blogs de moda y sobre todo, las redes sociales de fotografías están revolucionados ante tal novedad. Ya han hecho eco de ella.chanclas mayo2015 4

Modelos para todos los estilos. Entre otros tonos también presentes en la colección primavera verano 2015 Sarenza lanza sandalias, salones, cuñas y alguna deportiva en estos tonos. Juntos pero no revueltos.

chanclas mayo2015 7

Llevas estas sandalias no significa no poder llevar complementos. Aquí en Modalia te damos un ¡Consejo de oro! Si usas pulseras tobilleras pero quedan muy bonitas porque alargan los pies y los hace parecer más finos.

chanclas mayo2015 6

Seguimos con las últimas tendencias, los print. Estos no podían faltas en las últimas tendencias de ¡Sandalias! 

chanclas mayo2015 Portada

¡Los estampados no podían faltar! Dale un toque alegre y primaveral a tu look style street. Si eres de las que necesitas tu toque final, podrías probar a pintarte las uñas de rojo, amarillo o incluso verde. 

chanclas mayo2015 5

El estampado de leopardo o similar, ya lo vimos en las colecciones de este invierno pasado. Si no te sumaste a esta moda, este puede ser tu momento ideal. ¿Te atreves?

chanclas mayo2015 2

Las “chanclas” de esta temporada están llenas de glamour. Las ganas de tener unas van en aumento. Selecciona tu look y no dudes que elegir el calzado en Sarenza es una opción bastante acertada. Aprende a darle un toque de última tendencia y lleno de glamour a tus looks. 

En Modalia  | Nueva colección Primavera – Verano 2015 de Sarenza

Previous

Descubre los bolsos más divertidos de Jo & MrJoe para El Corte Inglés con descuentos de hasta el 40%

No te pierdas el lookbook de mayo “Boys & Girls” de Massimo Dutti

Next