Los monos mandan en Uterqüe esta primavera 2015

| |

La casa de Uterqüe tiene las mejores propuestas para tus próximas ocasiones. Esta cadena de moda se distingue precisamente por sus colecciones más especiales para ese acontecimiento en el que te gustaría destacar. Uno de los imperios más importantes de Inditex nos propone lo último en cuanto a monos.

Te recordarán a cortes de vestidos de etiqueta.

Atentas a las tendencias más punteras en monos de fiesta. ¡Los vas a querer todos!

monosprim2015 1

Únete a la tendencia del mono. Esta prenda se caracteriza por su comodidad y versatilidad. Siempre favoritos en festivales, los monos largos muestran un aire años 70 con cortes con pernera ancha.

Y si el azul marino es una excelente elección para las más discretas, el negro es apuesta segura. Perfecto para un cóctel, inauguración, fiesta nocturna, cena formal.

monosprim2015 2

monosprim2015 3

monosprim2015 4

¿Te gustaría algo sencillo pero arriesgado a la vez? Aunque pueda parecer imposible, no lo es. Te proponemos este fantástico vestido negro con detalles de plumas del mismo color en el cuello.

Son una alternativa perfecta para salir de fiesta o asistir a algún evento especial. Las famosas lo saben y se sacan partido (Rosie Huntington Whiteley, Mar Saura , Miley Cyrus y Ariadne Artiles entre muchas otras).

monosprim2015 5

monosprim2015 6

Para ir arregado la sencillez es la reina. Consigue tu look perfecto con tejidos fluidos y colores lisos.

El peinado no tiene que ser tu preocupación. Apuesta por peinados ligeramente despeinados y labios nude que no roban ni una pizca de protagonismo.

monosprim2015 7

monosprim2015 8

Aunque no lo creas el mono largo es acertado para la primavera y el verano. El tejido siempre es muy ligero y fresquito. Son una buena opción.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Los vas a dejar escapar?  

En Modalia | Los mejores looks para festival en Asos esta primavera verano 2015

Previous

Sandalias de tiras planas y con plataforma en las propuestas “pool party” de Sarenza colección primavera verano 2015

Placeres de exterior en las novedades de la colección verano 2015 de H&M Home

Next