Descubre los jeans de moda. Todos los modelos en la última colección de Promod otoño invierno 2017

| |

La prenda fetiche en el fondo de armario de una mujer, sea la temporada que sea, tanto para el día como para la noche, tanto para ir al trabajo, como a la oficina, a una cena o una fiesta especial, son los jeans.

jeans bordados promod

Nos sientan genial, nos favorecen, son elegantes, estilosos y para todo tipo de mujer. Por eso, Promod apuesta en su nueva colección otoño invierno 2017/18 por esta prenda con una amplísima variedad de diseños para que renueves tu vestidor según tus necesidades.

Ha lanzado hasta una sección especial que ha llamadoel jean by Promod para que encuentres tu favorito dividido en cinco modelos. 

Boyfriend

El modelo boyfriend es una de las tendencias más destacadas de la temporada, tienen un efecto holgado y ancho que suaviza las formas del cuerpo.

Promod nos recomienda combinarlo con camisas anchas y con zapatos tipo stiletto o mocasín. Ideales para un estilismo más relajado y desenfadado.

boyfriend vaqueros mujer

High waist

Estos jeans de talle alto ayudan a afinar la cintura y esculpir la figura.

Son perfectos para las prendas de arriba anchas tipo oversize o cortas y ajustadas como los bodies o los crop tops.

talle alto vaqueros

Skinny

Son los favoritos de la mayoría de mujeres ya que estilizan las piernas y moldean las curvas.

Súper combinables con todo tipo de partes de arriba y de calzado. Para un día de oficina, combínalos con una camisa, un jersey XXL y unos botines de tacón y para una noche de fiesta, con una blusa metida por dentro y tus zapatos de altura favoritos. 

jeans pitillo mujer

Bootcut

Los años 70 vuelven con más estilo que nunca junto al pantalón de campana. Nos modela el contorno y nos moldean las curvas. 

Nos encantan para los looks de “Working Girl” combinados con zapatón de tacón y con chaquetas americanas. ¿Te sumas a esta tendencia?

bootcut vaqueros promod

Push Up

Si tienes poca cadera y poco trasero, apuesta por este tipo de jeans ya que elevan, realzan la silueta y esculpen la cintura y los de la nueva colección de Promod sientan súper bien. 

 

Combínalos con top cortos o con camisas y camisetas anudadas para que resalten más tus curvas. 

push up vaqueros

Ya no tienes excusa para renovar tu fondo de armario con los jeans que mejor sientan a un precio de locura en la web de Promod

Previous

Lady Gaga dice ‘adiós’ a su gira

La Semana de la Moda de Nueva York nos adelanta las tendencias del próximo verano

Next