El ‘push up’ ya no se lleva, Negative Underwear rompe el canon de belleza

| |

Apuesta por un pecho con caída natural. Viva el escote. Negative Underwear no rechaza el push up pero esta primavera verano 2015 apuesta por un sujetador sin ‘push up’ con el lema ‘Less is more’. Y es que en la moda, hay gustos como colores. Hoy os traemos ‘White’ el nuevo Lookbook de Negative Underwear.

El color de la temporada este año reina en la lencería. 

Descubre la nueva colección de Negative Underwear. Se unen diseño y elegancia.  Llegó el momento de escoger tus nuevos must have en cuanto a lencería y la firma te lo pone más fácil que nunca con sus nuevos e increíbles modelos. ¡Cuidado chicas el género masculino cada día está más a la moda!

Lookbook white215 2015

Lookbook white211 12015

Lookbook white213 2015

Lookbook white9 2015

Esta primavera vine una colección muy cuidada en tejidos  y costuras. Compuesta también por un body de lo más romántico. ¡Los aros no se pierden! Y todos ellos tienen en las espaldas una tira elástica. Ofreciendo así comodidad.

Todas las prendas de esta nueva colección han sido elaboradas con patrones seleccionados y confeccionadas con acabados muy cuidados, y se ha incorporado un innovador y exclusivo elemento ”Less is more”. Apuesta por los escotes y una caída del pecho natural.

Demostrando una vez más que Underwear Negative tiene propuestas cool y chic para mucho tiempo.

Lookbook white7 2015

Lookbook white5 12015

Lo moda underwear también tenía que tener su espacio. Es algo que todos tenemos y usamos día a día, y quién no lo haga, mal. Y claro, también sigue unas tendencias. Aunque este tipo de prendas, sigue una tendencia mucho más personal.

Hay gente que odia llevar un sejetador sin push up. ¡Para gustos los colores!

En Modalia | Pictures Citizens, lo nuevo en Zara esta primavera verano 2015

Previous

Sandalias joya y metalizadas en la colección primavera verano 2015 de Zara TRF

Los collares y pulseras tendencia los encontrarás en las novedades de Violeta by Mango

Next