3 Looks pool party con prendas de Sarenza, Zara y El Corte Inglés para este verano 2015

¡Llegó el tiempo de las fiestas de piscina! Con los looks que te proponemos arrasarás en estas celebraciones que se dan con el simple motivo del solazo que hay en la calle. Barbacoas, cerveceo, buena música y crema solar, son los elementos que forman una pool party de verano.

Siempre está el guapo, los colegas, el gracioso, la que va hecha un cristo y se le ha corrido el lápiz de ojos y tú, poniéndole estilo al asunto.

look pool1

Look pool party 1: Sofisticado. Si tiras más hacia Olivia Palermo y sus outfits, este es tu look, sencillo y elegante. Combinando el black and White con beige y dorado no fallarás y más de una y de dos se quedarán mirando y pensando que ellas podrían ir más monas.

Para el look 1: Bañador de Énfasis (El Corte Inglés), reloj Mark Maddox (El Corte Inglés), sombrero y mini vestido blanco de Zara, cuñas de esparto de Sarenza. Ideal con: Maxi bolso negro/dorado o capazo de playa.

look pool 2

Look pool party 2: Atrevido. Con el animal print siempre arriesgas al conjuntar las prendas, es complicado y no siempre queda bien, puedes rozar la horterada o parecer que has salido de una peli de Almodóvar. Un truco es combinarlo con tonos tierra, siempre queda bien, o casi siempre.

Para el look 2: Bañador de Énfasis (El Corte Inglés), colgante de Tous (El Corte Inglés), sombrero y pantalón tipo culotte de Zara y alpargatas con cordones de Sarenza. Ideal con: Gafas de sol maxi de carey.

look pool3

Look pool party 3: Desenfadado. Para las fiestas más jóvenes, un look desenfadado es una opción perfecta para que no piensen que vas de “estirada”. Más colorido para resaltar el moreno. El azul nos encanta, es el color del verano.

Para el look 3: Bikini de Tommy Hilfiger (El Corte Inglés), peto vaquero, top de pico blanco y pendientes ancla turquesa de Zara, alpargatas de Sarenza. Ideal con: Sombrero de paja.

Para completar los looks puedes llevar unas gafas de sol como las de Carolina Herrera (El Corte Inglés). Y no te olvides de la crema solar, importantísima para tantas horas al sol.

ch 145

Nuestras celebrities también llevan estas tendencias. En la playa, la modelo de ropa interior Doutzen Kroes luce print animal en blanco y negro con un fiero bañador, mientras de nuestra Paula Echevarría, Ana en Velvet, lleva bikini en tonos azules y verdes, como el look 3.

3 looks pool party 2

3 looks pool party 1

En Modalia | 10 Bañadores de Énfasis por 39.95€ en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES