Conoce la nueva colección primavera verano de Geox ya a la venta en Sarenza.es

portada spring 2015

La colección de primavera verano Geox ha dado da una vuelta de tuerca y nos trae las últimas tendencias de 2015, para ir ¡a la última!

Sí, la nueva colección primavera verano de Geox ya está a la venta. Tienen muchísimos modelos de sandalias, zapatos con tacón, planos y deportivas.

Confort e innovación el lema de marca, todos conocemos GEOX EL ZAPATO QUE RESPIRA, pero puede ser que la nueva colección de esta temporada…deje sin respiración a más de una y uno!!!

Ha comenzado la campaña de Primavera-Verano, así que es una temporada muy bonita y especial. Geox este año está que lo tira. He visto miles de nuevos zapatos bonitos y especiales.Y es que llama mucho la atención que una firma tan técnica e implicada en acercar las nuevas tecnologías a su producto, haya conseguido crear unos zapatos con tanto estilo y diseño a la vez…

Os comienzo enseñando el tipo de sandalias que marcan tendencia esta primavera 2015. El papel protagonista lo llevan los abalorios, que lo transforman en un calzado propio para un look veraniego y elegante. 

geox primavera 2015 1

Hazte con estas sandalias de pedrería por (100€) en Sarenza

geox primavera 2015 2

geox primavera 2015 3

 

Ya son varias las temporadas en las que combinamos un look elegante con unas deportivas con estilo. Este año vienen con detalles charol ¡preciosas! 

Le darán un toque a tus vaqueros o pantalones básicos. Puedes jugar con una blusa a juego o una chaqueta.

geox primavera 2015 7geox primavera 2015 10

Y como curiosidad... ¿Sabes de donde viene el nombre de la compañía GEOX? viene de la unión del griego “GEO” ( tierra que pisamos) y “X” una letra-elemento que significa tecnología.

He de confesaros que cuando he visto esta colección de Geox me ha sorprendido gratamente. Acostumbrada a ver diseños “muy de batalla” y deportivas, que personalmente me encantan, la firma ha dado un vuelco muy acertado a su estilo.

Te traigo los zapatos mas veraniegos para irte con las amigas a dar un paseo agradable o simplemente a tomarte algo. Con un toque playero Geox propone..

geox primavera 2015 4geox primavera 2015 4a

También apuesta por la última tendencia de moda, zapatos cerrados con suela plana. Tipo oxford y con estampados. Todas tenemos por lo menos un par de este estilo de zapatos pero el dolor de piel es insoportable. Ahora ya no tienes escusa. 

Hazte con estos zapatos (GEOX D Ritva D D4278D), además Sarenza te aconseja sobre tu talla

geox primavera 2015 oxfordgeox primavera 2015 negrita

Estos últimos son mis favoritos, nadie se va a creer que son GEOX. Mirad chicas, descubridlos aquí.

Mira la nueva colección de Geox y descubre tu nuevo amor de verano. Además la firma también cuenta con bolsos y ropa ideales, porque saben como cuidarnos.

En Modalia | http://www.modalia.es/marcas/marcas/6440-bano-banador-bikini-women-secret-primavera-verano-2015.html

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES