Consigue tu bañador antes de que sea tarde en Women’ Secret colección primavera verano 2015

| |

baño 2015 1

Conoce las novedades de este año en la colección de baño de Women’ Secret. No te vuelvas loca a última hora buscando un look de baño con el que luego pasarás unas cuantas horas con el.

En Modalia te traemos la nueva colección para que la conozcas al detalle. Conoce las tendencias de este año.

Mira, los nuevos bikinis y crea el look perfecto para disfrutar bajo el sol.

En Women´Secret encontrarás bikinis para esta temporada baño en diferentes diseños en top triángulo, bandeau y colores, lisos y estampados en una línea sencilla, juvenil y sexy que te va a encantar!Top de bikini maxi push up, con tirantes multiposición. Braga brasileña de bikini. Top de bikini cruzado tropical. Top de bikini tropical con escote corazón.  Top bikini bandeau hawaino. Top de bikini maxi push up. Bandeau con tiras, triangular, con estampado de serpiente, con topitos… Gran variedad de bikinis en Women´Secret para tus momentos más cálidos en la playa o en la piscina.

Si de verdad quieres un bañador entero pero con un corte bonito y elegante, corre a la tienda, hay muy pocos modelos. 

baño 2015 bañadooorbaño 2015 bañador espalda

Escoge tu bikini para poder lucir este verano o antes en la playa o piscina. Te muestro la colección de bikinis . Mira todos los modelos de bikinis de moda y elige el tuyo. Deslumbra a tus amigos y conocidas y sorprende a tu chico con alguno de los bikinis: bandeau volantes con flores, topos, detalle étnico, metálico rayas, fruncido paisley, super push up, biclor, animal print, fluor. Bikinis multiway, estampados, flecos étnicos, push up. ¡Elige el tuyo para disfrutar con el buen tiempo!

El look étnico no podía faltar. Este modelo me parece precioso, muy comodo y versátil. Te permite jugar con los tirantes para conseguir la minima marca posible.

baño 2015 bragitas arribabaño 2015 bragitas

Los biquinis y bañadores de Women’ Secret se caracterizan por ser de calidad, bajo precio y estar a la última

La nueva colección para esta primavera verano 2015 está repleta de tendencias y diseños veraniegos y favorecedores para que seas el centro de todas las miradas en la playa y en la piscina.  

Colores lisos y llamativos en multitud de diseños como la forma de triángulo, la de palabra de honor o bondeau y corazón.

baño 2015 coralbaño 2015 negrorosa

 Ya lo sabamos por otras coleccciones pero en esta colección no podian faltar. Los estampados tropicales y de flores son la máxima tendencia de este verano en moda de baño. Apuesta por ella! 

baño 2015 floral

 

En Modalia | 6 remedios caseros para estar guapa este verano

Previous

Última tendencia para bebé niña en El corte Ingles primavera verano 2015

Las Mid Sales de primavera ya han llegado a Sarenza

Next