Look de playa con prendas de Petra Swimwear, Zara y Oysho para este verano 2015

| |

Siempre que llegamos a la playa cogemos la primera toalla que hay en el cajón, el sombrero panamá que lleva 7 años por allí encima y las chanclas de goma del año de la pera. Este año la propuesta es invertir un poquito en el glamour del beachwear, en los detalles se ve el estilo. Hemos rebuscado en tres tiendas que lanzan cada año bastantes cositas para lucir en esos días de sol y arena. Petra Swimwear, Zara y Oysho.

Para que este verano no vayas hecha una mezcla a la playa y te luzcas con estilo creamos un look perfecto para ti, en tonos claritos y tejidos suaves para que tu piel reluzca y tu estilo resalte entre las miles de personas que hay por la orilla.

look playa

Petra Swimwear: Top de crochet blanco con borlas al final de las tiras. Braguita brasileña de lycra con estampado tropical de piñas.

Oysho: Sandalias planas beige con estrellitas en el empeine. Pulsera dorada con medallita y cuerda naranja. Sombrero lila con cinta verde almendra.

Zara: Toalla verde almendra con líneas en dorado. Gafas de sol redondas con lentes de espejo.

Hemos añadido un lápiz de ojos verde agua waterproof, para dar más color a tu rostro y estar guapísima sin estropearte el eyeliner al bañarte en el mar.

En Modalia | Petra Swimwear lanza su lookbook primavera verano 2015

Previous

Novedades de accesorios en la colección primavera verano 2015 de Bershka

Massimo Dutti nos trae los looks más playeros para esta primavera verano 2015

Next