¿Lista para Coachella 2015? Te proponemos varios looks de festival con prendas de Zalando, El Corte Inglés y H&M

¿Asistes a un festival esta primavera verano 2015 y aún no tienes elegidos tus modelitos para la ocasión? Aquí te propongo cuatro looks para que te inspires y seas la reina del festival.

Tan solo cuatro días para que de comienzo el festival de música más importante del año: Coachella Festival. El evento californiano reunirá a una gran cantidad de caras famosas al son de distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop o música electrónica, entre otros.

Coachella 2013 Live Stream Channel 1

Quizá no tengas el privilegio de asistir al evento musical estadounidense pero sí a alguno de los numerosos festivales de música que se realizan en nuestro país. Si vas a uno de ellos, este artículo te interesa.

Hoy en día los festivales se han convertido en eventos de moda. Cada vez los asistentes se preocupan más porque su modelito sea adecuado y en ir siempre a la última para cada ocasión.

Para que no pierdas detalle de qué se lleva, aquí te propongo cuatro looks de lo más variado para que seas el centro de todas las miradas:

-El primer look que te propongo se compone en su totalidad de prendas de la nueva colección de H&M. Unos short rasgados para darle un toque desenfadado al look, un top cortito en crochet y con flecos (¿hay algo más de moda que eso esta temporada?) y para rematar, un sombrero de ala ancha con el completarás un look 10.

look 1 h6m

-En este caso vuelvo a apostar por un total look H&M pero con un toque más étnico. Este top estampado junto con la falda de ante con flecos consiguen un look sobresaliente. Si además le añades las sandalias y la diadema de flores, obtendrás matrícula de honor.

look 2 h6m

-Apuesta por el estilo boho chic con estas prendas de El Corte Inglés. Aprovecha los 8 días de oro de El Corte Inglés y hazte con este top por solo 19,99€. Con él conseguirás un look cómodo, casual y de lo más chic.

page

-Por último, te propongo este look conseguido con una selección de prendas de Zalando. Personalmente, me he enamorado de estos pantalones estampado, vaporosos y de estampado étnico. Combínalos con un crop top negro, estas preciosas sandalias y dale el toque para rozar la perfección con estas gafas tan estilosas.

look 5

Y tú , ¿con qué look te quedas?

En Modalia | Romántica y fresca, así es la mujer de Trucco en su colección primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS