Bolsos en la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

| |

Stradivarius nos presenta sus mejores bolsos en su colección primavera verano 2015

Los bolsos se han convertido en un complemento imprescindible para cualquier mujer. Cada temporada tienen unas características y tendencias diferentes, por ello no deberás perderte las nuevas tendencias de estilo de bolsos para la primavera verano 2015 de Stradivarius.

Entre las tendencias de bolsos para esta temporada encontramos los bolsos bandolera, los más cómodos y prácticos que nos acompañaran en los días más ajetreados de los que podemos encontrar algunos con un toque deportivo muy chic.

Los bolsos con flecos crean una apariencia “salvaje” y consiguen un estilo boho chic. Si lo que quieres es un look bohemio y seventies apuesta por un bolso bandolera con flecos en ante marrón. Sin embargo para un look más casual o informal puedes optar por los bolsos mochila, muy destacados en las últimas temporadas.

Pero… no nos podemos olvidar de los bolsos de yute, paja o rafia perfectos para ir a la playa o a la piscina, que también se pueden llevar con un look de diario, dar un paseo, ir de compras, suelen ser grandes para aquellas que nos gusta llevar cantidad de cosas en nuestros bolsos.

bolsos1

bolsos2

bolsos3

bolsos4

bolsos5

bolsos6

En Modalia | Gafas de sol en la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

Previous

Los jeans Push Up de la temporada están en Salsa colección primavera verano 2015

Collares boho en la colección primavera verano 2015 de Bershka

Next