COS, blanco y negro protagonistas de su colección más minimal para esta primavera verano 2015

Cos da un paso más en la sobriedad y se sube al tren del black and white. La conocida firma de moda sueca se ciñe a la rectitud de los cortes, los escotes cerrados y los tejidos finos. Sus modelos se recogen el pelo para llevar las faldas y vestidos al largo que Mademoiselle Chanel dictaba elegante.

cos bw 5

cos bw 6

Para hacer alusión a los tonos de la colección, el fotógrafo ha querido jugar anulando cualquier saturación en la imagen. Y aunque le demos color a estos contrastes, seguirán reinando el blanco y el negro.

cos bw 2

cos bw 8

La campaña de mujer tiene un nombre y es Innovation. Una avanzada modernidad aporta energía a esta colección tan femenina.

cos bw 9

cos bw 10

Por otro lado la campaña masculina se llama Charge. Una electrificante actualización para el armario de verano de los hombres. 

cos bw

cos bw 3

La propuesta para ellos se conforma muy básica, sin salir de la gama mencionada no llevan ni camisa ni cinturón. Los detalles más llamativos en su outfit son apenas una gorra y un par de sandalias. La marca, perteneciente a H&M, ha dado vía libre a su racionalismo para vestir a esta última campaña.

cos buena

cos bw 4

 

En Modalia | Mochilas, bolsos y bandoleras en la colección de accesorios de Mango primavera verano 2015

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...