Cos da un paso más en la sobriedad y se sube al tren del black and white. La conocida firma de moda sueca se ciñe a la rectitud de los cortes, los escotes cerrados y los tejidos finos. Sus modelos se recogen el pelo para llevar las faldas y vestidos al largo que Mademoiselle Chanel dictaba elegante.
Para hacer alusión a los tonos de la colección, el fotógrafo ha querido jugar anulando cualquier saturación en la imagen. Y aunque le demos color a estos contrastes, seguirán reinando el blanco y el negro.
La campaña de mujer tiene un nombre y es Innovation. Una avanzada modernidad aporta energía a esta colección tan femenina.
Por otro lado la campaña masculina se llama Charge. Una electrificante actualización para el armario de verano de los hombres.
La propuesta para ellos se conforma muy básica, sin salir de la gama mencionada no llevan ni camisa ni cinturón. Los detalles más llamativos en su outfit son apenas una gorra y un par de sandalias. La marca, perteneciente a H&M, ha dado vía libre a su racionalismo para vestir a esta última campaña.
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