COS, blanco y negro protagonistas de su colección más minimal para esta primavera verano 2015

| |

Cos da un paso más en la sobriedad y se sube al tren del black and white. La conocida firma de moda sueca se ciñe a la rectitud de los cortes, los escotes cerrados y los tejidos finos. Sus modelos se recogen el pelo para llevar las faldas y vestidos al largo que Mademoiselle Chanel dictaba elegante.

cos bw 5

cos bw 6

Para hacer alusión a los tonos de la colección, el fotógrafo ha querido jugar anulando cualquier saturación en la imagen. Y aunque le demos color a estos contrastes, seguirán reinando el blanco y el negro.

cos bw 2

cos bw 8

La campaña de mujer tiene un nombre y es Innovation. Una avanzada modernidad aporta energía a esta colección tan femenina.

cos bw 9

cos bw 10

Por otro lado la campaña masculina se llama Charge. Una electrificante actualización para el armario de verano de los hombres. 

cos bw

cos bw 3

La propuesta para ellos se conforma muy básica, sin salir de la gama mencionada no llevan ni camisa ni cinturón. Los detalles más llamativos en su outfit son apenas una gorra y un par de sandalias. La marca, perteneciente a H&M, ha dado vía libre a su racionalismo para vestir a esta última campaña.

cos buena

cos bw 4

 

En Modalia | Mochilas, bolsos y bandoleras en la colección de accesorios de Mango primavera verano 2015

 

Previous

Casual Afterwork, las novedades más elegantes de Zara primavera verano 2015

Beyoncé diseña un zapato en colaboración con Giuseppe Zanotti

Next