Paula Echevarría se suma a los pendientes de flecos, la tendencia en moda 2017 en Mango, Zara y H&M

| |

Los pendientes de flecos son el furor de este verano 2017, los hemos visto en todas nuestras tiendas favoritas y cuando llega el fin de semana, son el complemento más repetido de todos los estilismos femeninos.

paula echevarria pendientes flecos

Tienen un toque flamenco que nos requeteencanta, les aportar glamour y sofisticación a todos nos nuestros outfits y además, son muy favorecedores en la cara de la mujer tanto con el pelo suelto como recogido.

Es una tendencia que llevamos varios años viendo en las ferias de flamenco andaluzas y de la que os hemos hablado en varias ocasiones, pero ahora, se lleva también en los estilismos diarios y Paula Echevarría lo sabe.

mango pendientes flecos

Aún no habíamos visto a la “It Girl” con esta tendencia, pero ella no podía ser menos y hoy ha compartido un post en su blog luciendo un par de pendientes de flecos. Paula ha apostado por los populares de la temporada, son los de la colección de Mango que todas las adictas a la moda tienen en su joyero.

Pendientes flecos Mango

Estos ya no están a la venta pero debido a la alta demanda de esta tendencia, Mango ha lanzado más diseños para que te unas a ella.

mango pendientes flecos

El precio de todos son 9,99€ y son el complemento perfecto para hacer de un estilismos sencillo y aburrido, uno sofisticado y a la moda.

mango pendientes mujer

Pendientes flecos H&M

Si te gustan los de Paula Echevarría, puedes encontrarlos muy muy parecidos en la nueva colección otoño invierno 2017/18 de H&M en multitud de colores según tu estilo.

hm pendientes flecos

Pendientes flecos Zara

Y lo que está claro es que si hay una tendencia en moda que todo el mundo lleva, ni Paula Echevarría ni Zara se pueden resistir… así que el gigante de Inditex, apuesta por ellos a lo grande en su nueva colección de bisutería para la nueva temporada que está a punto de llegar.

zara pendientes flecos

Así que ya sabes, saca tu lado más artista y folclórico y súmate a la tendencia de los pendientes de borlas y flecos.

 

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con la colección de Mango y Levi´s

Previous

María José Suárez, colección invitadas boda Otoño-Invierno 2017/2018

Tips Mango, colección otoño-invierno 2017/2018

Next