Las rebajas de moda invierno 2015 en Modalia

| |

Cada invierno se adelanta más la llegada de las rebajas. Si tradicionalmente las rebajas comenzaba el día después de Reyes, con la liberación del periodo de rebajas, los comercios están adelantando el periodo de descuentos a finales de diciembre. En Modalia repasamos las rebajas invierno 2015.

Esta noche comenzará oficialmente las rebajas en Adolfo Domínguez. Además cadenas tiendas como Asos y Zalando ya han colgado el cartel de rebajas en sus portales de compras online. Otras cadenas ha preferido retrasar la puesta en marcha de las rebajas pero han puesto en marcha importantes descuentos hasta el inicio oficial de las rebajas.

Mango ofrece desde hoy descuentos de un 40 por ciento en sus colecciones de hombre, mujer y niños, mientras que Springfield ha puesto en marcha las Happy Vip Sales, con descuentos de hasta un 30 por ciento. Otras cadenas, como H&M suele esperar para colgar el cartel de rebajas hasta el uno de enero, pero ha puesto ya una oferta en su tienda online de un 40 por ciento en algunos artículos de moda, complementos y calzado para hombre, mujer y niños.

Otras tiendas de moda, como el Corte Inglés o las marcas de Inditex, como Zara, Bershka o Massimo Dutti suelen esperar hasta el día después de Reyes.

Previous

Paula Echevarría apuesta por la tendencia après-ski en sus últimos looks del 2014

Looks de día y noche de Dolores Promesas otoño-invierno 2014

Next