La chaqueta de cuero como aliada para este otoño invierno 2014/2015

| |

Es la eterna perfecta. La que siempre nos acompaña independientemente del look que llevemos. La chaqueta de cuero se queda con nosotras una temporada más para conseguir esa mezcla de estilos entre rockero y formal que tanto juego da.

Ya podemos ver en todas las tiendas algunos modelos de cazadoras. Desde la clásica negra, pasando por colores cálidos, pasteles, con miles de cremalleras, incluso con pelo para las más frioleras.

De Zara hemos rescatado dos modelos similares pero en diferentes tonos. La primera una biker negra con cremalleras en dorado, ideal para cualquier evento tanto de día como de noche.

Si buscamos algo más formal podemos hacernos con esta cazadora en tono crudo con shimmer. Los adornos son mucho menos notables para que no se convierta en una prenda muy recargada.

Siguiendo con el estilo de Zara nos han encantado los modelos que nos traen Mango. Una biker súper sencilla en tono rojo muy favorecedora. 

Aunque nuestra favorita es esta bomber en color chocolate. Elegante pero muy versátil para lucir en casi cualquier ocasión.

Algo más económicas son las que Bershka nos ofrece. El azul pastel continúa este invierno en nuestro armario para darle un poco de color a nuestros outfits.

Con cuello de pelo y en tono marrón esta cazadora nos resulta ideal para los días más invernales.

Para finalizar nuestra selección de cazadoras de cuero nos hemos pasado por H&M y una vez más no nos ha defraudado.

Dos chaquetas similares pero con pequeños detalles que marcan la diferencia. Grandes solapas en los cuellos para dos modelos de polipiel básicas. La primera mezclando diferentes texturas y la segunda proporcionándonos la sencillez que muchas veces no somos capaz de encontrar.

 

En ModaliaTodas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia |10 prendas por menos de 20€ en las ofertas de apertura de H&M

Previous

Píntate las uñas con los esmaltes de El Corte Inglés

El look de Blanca Suárez en el Festival de Cine de Venecia con vestido de Zuhair Murad

Next