Stradivarius, lookbook junio con nuevas y veraniegas prendas especial summer 2014

| |

Stradivarius se caracteriza por ser una marca con prendas muy especiales consideradas low cost. En su nuevo lookbook de junio encontramos la calidez en cada detalle haciendo de cada look summer algo único.

Los flecos son protagonistas en este look donde la camisa sin tirantes jugará un papel imprescindible. Con una falda a la cintura la elegancia se mezcla con la  naturalidad.

El conjunto dos piezas con estampado está muy en tendencia en Stradivarius. Cómodo y diferente para no pasar desapercibida.

La marca de Inditex ha querido transmitir con este reportaje fotográfico la paz de unas vacaciones relajadas. El vestido blanco es un básico que no nos puede faltar.

Las prendas con la espalda descubierta son adorables. Podemos conseguir un estilo romántico pero siempre buscando esa sencillez especial.

El estilo boho representa una parte de la marca. Top ajustado con una parte de abajo más anchita será todo lo que necesites. El sombrero dará un giro total al look.

Un estilo similar al anterior pero más desenfadado es este otro. 

Para finalizar, podemos encontrar el look más sexy con este mono en negro. Un must de este verano sin dudarlo. Cómodo, sensual y chic.

¿Te sientes identificada con el estilo que propone Stradivarius?

 

En Modalia Look de día y de noche con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2014

En Modalia Special Prices de Stradivarius! Encuentra tu bolso favorito para este verano 2014 a un precio sorprendente

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

Previous

Conoce a través de las fotos de Instagram lo que hacen Paula Echevarría, Malena Costa y Blanca Suárez

 Rita Ora, imagen del nuevo perfume de Donna Karan: DKNY My NY

Next