Flores, flecos, aberturas, cintas… así son los biquinis y bañadores de Women´secret verano 2014

| |

El verano está a la vuelta de la esquina así que es hora de ir adquiriendo las primeras prendas de baño. Descubre los nuevos biquinis y bañadores de Women´secret para sonreírle al buen tiempo!

Cada año Women´secret nos lo pone más difícil a la hora de elegir prendas de baño. ¡Todas son preciosas! Biquinis y bañadores totalmente adaptables al cuerpo de la mujer, muy favorecedores y sexys.

El estampado es el protagonista en las prendas de baño. Las flores y estampados salvajes de Women´secret nos adentran en un mundo exótico del que no querremos salir!

La mayoría de los biquinis suelen ser con relleno para favorecer el pecho de la mujer. Con finas tiras o tipo bandeau, ambos modelos son encantadores!

Los flecos continúan este verano con nosotras. Puedes elegir entre pequeñas borlas o largos flecos

El biquini liso es perfecto para cualquier ocasión, pero si quieres hacerte con el biquini estrella del verano, nos parece una elección muy buena el biquini estampado con flecos

Una de las ventajas que nos ofrece Women´secret es que cada diseño está pensado para potenciar la sensualidad de cada mujer.

Si te vuelven loca los biquinis clásicos de toda la  vida, aquí te dejamos varios modelos donde elegir. Este año encontrarás muchos modelos con braguita ancha, aún más favorecedores que la braga pequeña.

Los biquinis sin tirantes son perfectos para evitar las antiestéticas marcas del sol, ¿no os parace? Muy cómodos al adaptarse perfectamente al pecho, no tendrás que preocuparte de nada! Liso o estampado, todos son muy estilosos.

Si eres más de bañador, Women´secret nos trae una amplia variedad de bañadores sexys. ¿Quién dijo que el bañador era aburrido?

En estampado salvaje, étnico o de rayas. Con tirantes o sin ellos, ¿cuál es tu favorito?

Si prefieres un bañador liso, este verano los colores de baño son realmente preciosos. ¡No podemos elegir solamente uno!

¿Has elegido ya tu prenda de baño para inaugurar el verano?

 

En Modalia Women´secret implanta una nueva manera de comprar con su Flagship en Serrano,29

En Modalia Repasamos los mejores biquinis más HOT de H&M para este verano 2014

En Modalia Estampados trivales, cobrizos y flecos: nueva colección de baño Women´secret primavera verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

 

 

 

 

 

Previous

Selección biquinis y bañadores para niñas en El Corte Inglés verano 2014

Pull and Bear lanza 20% de dto para el día de la Madre en la colección primavera verano 2014

Next