Comprar, tomar café o leer! Women´secret estrena un nuevo diseño de tienda en su “Flagship” de Serrano

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Women’secret estrena “Flagship” en el nº 29 de la calle Serrano. Es la segunda tienda en la capital, tras la inauguración el pasado diciembre de la tienda de Fuencarral, que incorpora el nuevo concepto de interiorismo de la marca. 

Women’secret idea un novedoso espacio donde refleja todos sus valores de marca dinámica, innovadora y femenina a lo largo de los 370 m2 que ocupa el establecimiento.

Este nuevo diseño de interior es una evolución del concepto de  la IT SHOP  introducida en 2011. 

Women Secret calle serrano

En este espacio se han introducido materiales más sofisticados, transmitiendo una imagen más adulta y mezclando tonalidades de negros y cobres en la decoración. Cada zona ofrece detalles muy cuidados que sitúan y orientan a las clientas entre diferentes colecciones, novedades y  tendencias, permitiéndoles una experiencia de compra única. 

Entre las peculiaridades de la nueva tienda, destaca la incorporación de un rincón muy especial, dotado con una biblioteca de libros y revistas de moda internacionales, donde las clientas podrán hacer una parada y tomarse un café en el “Petit salón” de Women’secret.

Women Secret calle serrano

Toda la rehabilitación del nuevo espacio ha respetado la estructura interior del edificio y acabados originales del local recuperando el suelo de pino, las molduras en zócalos o ventanas y combinándolos con un diseño de tienda actual.

Women’secret continuará implantando este nuevo concepto de forma gradual en toda su red de tiendas.

 

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