Moda de mujer para la primavera verano 2020

| |

Con este frío, ya estamos pensando en las tendencias para la primavera verano 2020, por eso marcas de moda de mujer como 4x4Woman ya han empezado a presentar sus prendas para la próxima temporada.

Queremos que empieces a preparar tu vestidor y que te adelantes incluso a las instagramers, así que toma nota. Ellas recorren todas las pasarelas internacionales para resumirnos en sus redes sociales, lo que se va a llevar, pero como nosotras estuvimos en la pasada edición de la Fashion Week de Madrid, te lo resumimos. 

Mangas abullonadas

Estamos cansadas de verlas este invierno en vestidos, blusas y tops, pero al parecer, se quedan una temporada más. Y Marcos Luego en su desfile de la MBFWM, lo corroboró. 

 Tendencias 2020

Lazadas 

Las lazadas son el toque de elegancia de un look básico. Lo hemos visto en las pasarelas internacionales y este invierno en todos los escaparates, así que no lo guardes, porque se seguirá llevando. 

Tendencias 2020

Tendencias 2020  

Slouchy Jeans

El instagram está repleto de looks con pantalones slouchy: de cintura alta, ajustados en los tobillos y holgados en la pierna. Son súper estilosos, ayudan a marcar cintura, estilizan la figura y se van a convertir en tus favoritos esta primavera. Isabel Marant ya nos lo adelantó en la Paris Fashion Week. 

 Tendencias 2020

Color morado

Es un color muy favorecedor, atrevido y diferente. Perfecto para cuándo empezamos a estar morenitas con los primeros rayos de sol, así que nos sumamos a esta tendencia tan ochentera. Ah! por cierto! el cuello halter también parece que va a ser un gran protagonista. 

Tendencias 2020  

Cut out

Prendas con aberturas de lo más sexy para aportar un toque de rebeldía a todos tus looks. Pero ¡atención! ya no solo en el escote ahora se lleva por todo el cuerpo.

Tendencias 2020  

Tendencias 2020

Traje de chaqueta con bermudas

Los trajes de chaqueta lo han están petando esta temporada otoño invierno 2019/2020 y al parecer, la próxima también lo van a hacer, pero con bermudas. ¿Habrá algo más elegante y que estilice la figura femenina? Súmate a ella en colores atrevidos como el verde, el rojo, el coral, el fucsia y… ¡las rayas!

Tendencias 2020  

Chaleco

El chaleco aporta un toque de estilo a cualquier look y será una prenda “must have” de la próxima primavera. Con jeans, prendas fluidas o a conjunto ¡tú eliges!. 

Tendencias 2020  

Tendencias 2020

Todo al mini

Las faldas mini y los vestidos mini (hasta en bodas) ¡vuelven! Así que ya sabes… muchas sentadillas porque toca lucir piernas.

Tendencias 2020

Y lo mejor de todo, es que la nueva colección Stradivarius está repleta de estas nuevas y futuras tendencias.

Previous

Looks para ir a la Fashion Week: las instagramers nos dan las tendencias otoño invierno 2020

Vestidos Goya 2020: las mejores vestidas de la alfombra roja con diseños españoles

Next