Vivalma, la marca online unisex de camisetas y sudaderas modernas comprometida con el medio ambiente

| |

Dicen que compartir es de guap@s, por eso os traemos una marca online de camisetas y sudaderas que hemos descubierto y que nos ha -requete-encantado.

Vivalma marca unisex

Se trata de Vivalma, una marca española que acaba de nacer repleta de estilo (de ese rollero que tanto nos gusta a nosotros). Es una marca para hombre y mujer, muy moderna que desearás tener en tu armario desde ya. 

Está pensada para esas mentes creativas, inquietas, para los amantes de la música, del arte o de viajar,… (creo que habéis pillado el concepto y además, te das por aludid@).

Vivalma marca

Además, hemos descubierto una cosa que ha hecho que nos guste más aún: está concebida para generar oportunidades a jóvenes talentos como diseñadores, modelos o fotógrafos. En esta marca, realizan castings para modelos intentando ayudarles a lanzar su carrera. Concursos entre jóvenes diseñadores llegando a producir sus diseños y promocionando sus trabajos junto con colaboraciones con fotógrafos emergentes. ¿Qué buena idea, eh?

Vivalma

Y por si fuera poco, la marca va ligada a la concienciación con el medio ambiente. Calculan las emisiones de todos los envíos y compensan el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental. Usan packaging reciclado y evitan la utilización de plásticos en todo su proceso.

¿A qué aún te va gustando más Vivalma? 

  • Es una marca versátil y moderna para los amantes de la música y los viajeros.
  • Es una marca responsable: libre de plásticos y que neutraliza las emisiones de CO2.
  • Crea oportunidades en el mundo de la moda para modelos, fotógrafos y diseñadores.

Pues espera a ver la selección de camisetas y sudaderas Vivalma que hemos hecho para que elijas tu favorita.

Sin duda, en Modalia somos de prendas con mensaje y esta unisex con el lema de la marca bordado en el pecho, nos encanta. “Only place, Only moment”.

Vivalma marca unisex

Para los estilos más desenfadados, las sudaderas con capucha y bolsillo son las “must have”. Ficha esta con el logotipo bordado en la parta delantera y adornos acanalados. Además, el tejido de primera calidad de algodón lo convierte en tu mejor aliado de frío invernal.

Vivalma marca unisex

Las camisetas Vivalma son básicas pero indispensables en un fondo de armario.  Nuestra favorita es esta con el logo impreso en la parte inferior izquierda para combinarla con las sudaderas de la marca. 

Vivalma marca unisex

Otra opción es la básica de la marca con el logo en grande en el pecho. La querrás combinar con todos looks, ya sean de diario como de fin de semana… ya de ti depende darle ese rollazo tan molón que te caracteriza.

Vivalma marca unisex

En cuanto a los pedidos online, todo son facilidades ya que hay diferentes métodos para asegurarse de que lo recibimos lo antes posible en el destino, el pago está totalmente cifrado y es 100% seguro (nos garantizan que nuestra información personal está conservada de forma segura) y… podemos devolver nuestro pedido GRATIS por cualquier motivo.

 

Una marca comprometida con el medio ambiente, que apoya a los nuevos talentos artísticos y unisex, ¿te unes a Vivalma?

Previous

Apodemia lanza su primera colección de relojes customizables para hombre y mujer

Como cuidar tu piel después del verano

Next