Top con pañuelo
Cómo hacer un top con pañuelo, 11 formas de poner esta tendencia 2019

Una de las tendencias que ha triunfado este verano 2019 ha sido, sin duda, la de los tops en forma de pañuelo.

Una prenda asequible, ya que solo necesitas un pañuelo que tengas por casa; y versátil porque, como nos ha mostrado Marta Riumbau a través de un vídeo de IGTV en Instagram, hay multitud de posibilidades.
 
Riumbau, de Call My Agent, propone 11 formas distintas de llevar esta prenda y lucir moreno los últimos días de verano. 

Top con pañuelo

Las más sencillas: sujetar un pañuelo grande al cuello creando un escote halter, cruzarlo por el pecho y hacerle un nudo por delante; o anudarlo solo a la espalda para conseguir un top palabra de honor.

Top con pañuelo

Si quieres dar un paso más en este arte de hacerte tops con pañuelos, Marta (@riumbaumarta) tiene otras ideas. Lo mejor es que te pases por instagram y tomes nota de esta idea tan genial. 

Puedes unir dos pañuelos para hacerte un cuerpo con escote en pico, usar un collar al que enganchar una bandana; o estilo top drapeado dejando la prenda más suelta. 

Top con pañuelo

¿Te animas con alguna de las opciones? Nosotras no sabemos cual nos gusta más, además todas son muy sensuales y sofisticadas. ¿Y lo mejor? que puedes combinar todos los estampados, colores y tejidos que tengas en tu fondo de armario de los pañuelos. Unos shorts, una falda, unos jeans pitillo,... mil formas de lucir perfecta esta temporada. 

 

En Modalia  | Pronovias presenta su colección 2020, la colección más sexy de la marca con prendas ajustadas y transparencias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...