Colección moda baño de biquinis y bañadores de Ysabel Mora verano 2019, campaña protagonizada por Martina Klein

| |

Ysabel Mora es una de nuestras marcas favoritas de biquinis y bañadores cada verano. Este año cumple 30 años y lo ha calebrado con una campaña muy especial protagonizada por la modelo Martina Klein, la mujer perfecta para transmitir los valores de esta marca que representan a la mujer.

Martina Klein coleccion Ysabel Mora

La modelo internacional es imagen de la nueva colección de baño para el verano de 2019, compuesta por 22 líneas con prints y patrones diferentes para que cualquier mujer, sea cual sea su estilo, su personalidad o su talla, encuentre lo que necesita.  

Inspirándose en conceptos como los inimitables granos de arena, la singuralidad de las gotas de agua y la irrepetible sensación de la brisa sobre nuestra piel, Ysabel Mora abandera la idea de que cada mujer es única. 

Martina Klein coleccion Ysabel Mora

Para el verano de 2019, la firma ha presentado una amplísima variedad de colecciones de baño diseñadas por mujeres para mujeres, que apuesta por la genuinidad como base de la belleza.

Un universo de diversidad en el que las copas, los tallajes y los patrones se amplían y se estudian al detalle para que encajen a la perfección en cada estilo de vida y cubran todas las necesidades.

Independientemente de la edad, la talla o la personalidad, hay un ‘Ysabel Mora’ para cada mujer.

Martina Klein coleccion Ysabel Mora

La colección de Swimwear 2019 mezcla innovación y artesanía casi a partes iguales. Por un lado, se utilizan materiales innovadores como la viscosa, el micropiqué y el tul estampado, combinados con otros más tradicionales como la poliamida y el piqué, reinventados con prints digitales.

Las piezas más especiales se decoran con macramé hecho a mano, detalles en crochet y blonda, embroidery, tirantes trenzados, elásticos perforados y accesorios metalizados, dorados y plateados.

Martina Klein coleccion Ysabel Mora

Los estilos se amplían con el fin de que cada mujer se sienta representada y encuentre su diseño ideal. Así, encontramos tops con aro, reductores, bandeau, Push-Up, doble Push-Up, triángulo y halter; y braguitas de corte regular, alta, brasileña y de talle bajo, anudadas en la cadera, multiposiciones, con detalles de tendencia y perforaciones.

Martina Klein coleccion Ysabel Mora

Tallaje y amplitud de compas

La misión de la marca Ysabel Mora es que toda mujer encuentre entre sus colecciones aquellas prendas que cubren sus necesidades a la vez que les hacen sentir cómodas y femeninas. Por eso producen sus colecciones con amplio tallaje desde la T-38 hasta la T-54, y copas desde la B hasta la E. El tallaje del beachwear empieza en la T-S hasta la T-XXL, incluyendo prendas con tallaje ampliado. Todos estos detalles hacen realidad el lema de la marca: Hay un ‘Ysabel Mora para cada mujer’.

Martina Klein coleccion Ysabel Mora

 

En Modalia | Zapatos y sandalias de tacón primavera 2019 colección Marypaz: completa tu look de invitada

Previous

La mochila de lona, el complemento más resistente y a la moda para tus aventuras

Sara Carbonero presenta su nueva colección de joyas para Agatha París llamada “Mi Mar”

Next