gafas de sol forma de cara
La forma de gafas (de vista y de sol) que mejor le va a tu cara

Las gafas son algo más que un complemento, son toda una declaración de estilo y personalidad, encontrar la perfecta no es tarea fácil, pero esta temporada primavera verano 2019 MÓ tiene las mejores opciones.

Aunque no existe una verdad absoluta sobre que gafas (de son y de vista) son las perfectas e ideales para ti, la marca nos ha dado algunas claves para que tu mirada encuentre el acompañante perfecto. Toma nota!

Cara redonda

En el caso de que tengas una cara con forma redondeada, necesitas unas gafas en las que predominen las líneas rectas que ayuden a definir tus facciones y ángulos. Una buena opción pueden ser aquellas diseñadas con una montura orientada hacia la parte superior, puente transparentes, monturas cat eye,… y estas son nuestras favoritas de Multiópticas.

Gafas sol Multiopticas

Cara cuadrada

Al contrario que los rostros más redondos, si tienes rasgos más rectangulares debes buscar gafas más redondas que suavicen los ángulos y creen proporciones menos lineales, para esto MÓ tiene las opciones más tentadoras de esta temporada que ayudarán a suavizar el look.

Gafas sol Multiopticas

Cara alargada

Es la forma perfecta para llevar gafas, las personas con caras más alargadas tienden a centrar su búsqueda en monturas pequeñas porque piensan que las grandes no serán un gran acierto, pero en realidad solo se trata de encontrar el tamaño más proporcionado posible que se adapte a tu actividad y gustos ya que en cuanto a forma, todas son válidas.

Gafas sol Multiopticas

Sea cual sea la forma de tu rostro, mó te ayuda a llevar las gafas que mejor se ajustan.

 

Y también, ya os contamos en Modalia.es que Adriana Ugarte era la nueva imagen y colaboradora de Multiópticas para su colección primavera verano 2019. Para la campaña, la firma ha querido rendir homenaje al sol y al diseño. Por eso el lugar elegido ha sido La Fundación Mies Van der Rohe en Barcelona, que refleja perfectamente esa oda a la luz mediterránea. Un edificio arquitectónico emblemático con diferentes espacios llenos de luz y belleza, cualidades que representan el carácter de Adriana, una mujer joven, urbana y polifacética que disfruta tanto con su lado más natural como con los looks más sofisticados.

 

En Modalia | Adriana Ugarte presenta la colección de gafas de sol Mó de Multiópticas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS