Colores, flores y estilo retro, la colección de Bijou Brigitte más primaveral

| |

Bijou Brigitte es una de nuestras marcas favoritas a la hora de complementar nuestros looks, sobre todo los primaverales. En sus colecciones apuesta por el colorido y las últimas tendencias en moda de cada temporada.

Bijou Brigitte coleccion 2019

Los colores del arco íris y las combinaciones de materiales y estampados – rayas, lunares y cuadros – son los protagonistas de sus nuevas propuestas para primavera verano 2019. Pero los colores estrella para triunfar son el amarillo, el rojo y los tonos pastel hielo. 

Bijou Brigitte coleccion 2019

Happy Colours

¿Cuándo fue la última vez que vio un arcoíris? Bijou Brigitte recurre a los colores de este maravilloso fenómeno natural como fuente de inspiración. Las diversas piedras de estrás han adoptado estos vivos colores y adornan con su brillo los fantásticos artículos de bisutería con piedras acrílicas y de vidrio. Además, los sets de anillos variados, los grandes pendientes de aro y los modernos collares piden a gritos que disfrutemos del verano.

Bijou Brigitte coleccion 2019

La bloguera de moda, Elena Carriere, es la protagonista de la campaña “Rainbow” en la que se presenta una línea de maravillosas joyas y accesorios de colores brillantes. La colección Somewhere Over The Rainbow enamora con piedras de estrás que brillan en los colores del arcoíris.

Bijou Brigitte coleccion 2019

Los accesorios de moda en tonos pastel y colores vivos convertirán su look en toda una declaración de estilo. 

Wild Flowers

Otra de nuestras líneas más destacadas de esta nueva colección SS2019 de Bijou Brigitte es la Wild Flowers donde las flores silvestres del verano llenan de magia cualquier look.

Las flores secas y encapsuladas en material acrílico de estos desenfadados colgantes realzan las blusas veraniegas. Los estampados de flores también adornan los pañuelos y bolsos, y las flores tridimensionales inundan las pulseras, collares, pendientes y anillos. No podemos prescindir de la magia de las flores y ya soñamos con disfrutar de las cálidas noches de verano.

Fancy Retro

Y para las amantes de lo retro, esta colección fascina por los estampados y estilo de sus complementos. Collares, pañuelos y gafas de sol para complementar el look ideal. Una campaña de la mano de la bloguera de moda Pilotmadeleine.

Bijou Brigitte coleccion 2019

 

En Modalia | Vestidos Zara primavera verano 2019, las tendencias para renovar el armario

Previous

Adriana Ugarte presenta la colección de gafas de sol Mó de Multiópticas

Vuelve la moda del denim desteñido de los años 80, colección H&M primavera 2019

Next