Adriana Ugarte Mo
Adriana Ugarte presenta la colección de gafas de sol Mó de Multiópticas

Adriana Ugarte ha sido elegida como embajadora de la marca de gafas de sol Multiópticas para primavera verano 2019.

Adriana Ugarte Multiópticas

Ha presentado su nueva colección de gafas de sol mó de la mano de una de las actrices más importantes del panorama del cine español. 

Lo mejor de esta colección es que todas las gafas de sol de mó cuentan con lentes polarizadas, asegurando no sólo el bienestar ocular, sino también diseño, moda y tendencia.

Para la campaña, la firma ha querido rendir homenaje al sol y al diseño. Por eso el lugar elegido ha sido La Fundación Mies Van der Rohe en Barcelona, que refleja perfectamente esa oda a la luz mediterránea. Un edificio arquitectónico emblemático con diferentes espacios llenos de luz y belleza, cualidades que representan el carácter de Adriana, una mujer joven, urbana y polifacética que disfruta tanto con su lado más natural como con los looks más sofisticados.

Las gafas de estilo rectangular toman protagonismo en diferentes dimensiones. Tanto las formas geométricas como las “gafas pantalla” están muy presentes en esta nueva colección. Las formas redondas se mantienen, aunque tienden a ovalarse y el Cat Eye sigue pisando fuerte. Los diferentes tipos de puentes en las gafas estilo aviador se convierten en la estrella de la temporada. Llegan los dobles puentes con formas geométricas, en metal y carey con estampados fantasía.

El acetato está de nuevo muy presente y se combina con el metal, que tiende a texturizarse. Se juega con materiales de aspecto sólido y robusto que se suavizan con la forma de la gafa.

Los colores son muy variados, desde los más vibrantes, pasando por los tostados, a los tonos más suaves y pastel. Predominan el dorado, el rosa dorado, los azules, los malvas, el amarillo y el rojo.

Las lentes polarizadas son aquellas que contienen un filtro especial que bloquea los reflejos y sólo deja pasar la luz útil. Es decir, bloquean la luz que se refleja en la nieve, en el agua, en el asfalto o en los cristales, por ejemplo. De esta manera, permiten una visión sin reflejos, con un color y un contraste más naturales. Además, reducen la fatiga ocular a la vez que protegen los ojos frente a la radiación perjudicial del sol.

 

En Modalia | Prepara tu armario para la primavera más estilosa, H&M colección 2019 mujer

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS