Kiabi colección primavera 2019: vestidos, chaquetas, bermudas, camisetas,… última moda

| |

“La felicidad te queda bien” es el nombre del nuevo lookbook de Kiabi para la próxima primavera verano 2019/20.

Kiabi coleccion primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de dejar atrás todas las capas de ropa y jerseys que llevan agobiándonos este invierno y dar paso a la vitalidad, luz y energía que nos transmite esta estación primaveral. Es momento de echar un vistazo a las tendencias que este verano nos van a acompañar: vestidos largos y sueltos, estampados de flores, las alpargatas de toda la vida que vuelven con más fuerza que nunca, los lazos en todas sus versiones, los colores neón y por supuesto el favorito de todo el verano: el color amarillo. 

Kiabi coleccion primavera

Es un momento de cambio tanto de mente como de armario, por eso, te presentamos una selección de prendas de la colección Kiabi primavera verano 2019/20 para que empieces a pensar en esa temporada de buen tiempo en la que hay muchas historias por escribir.

Kiabi coleccion primavera

Kiabi coleccion primavera

A la hora de vestir a la mujer, Kiabi tiene un único concepto en mente, ¡su felicidad! Comodísimos monos, vestidos camiseros y estampados atrevidos son solo algunas de las propuestas de la firma con las últimas tendencias en moda.

Kiabi coleccion primaveraº

El look formado por un cardigan rosa pastel combinado con unos jeans rectos y unos mocasines alegran el día a cualquiera. Para esos momentos en los que todavía hace un poco de fresquito, ¿por qué no optar por una chaqueta de antelina en tono marrón chocolate sobre una camiseta con mensaje y unos pantalones blancos? ¡Nos encanta!

Kiabi coleccion primavera

Sin duda, otro de los must have de la temporada serán las bermudas. Si son en tonos claros y acompañados de camisetas con ilustraciones, mucho mejor. ¡Ah, y no te olvides! La cazadora en rojo coral será tu salvadora en cualquier ocasión. Además de que estarás súper favorecedora.

Kiabi coleccion primavera

 

En Modalia | Avance Zara colección primavera 2019: vestidos, monos, trajes,… para eventos y ceremonias

Previous

Los looks de maquillaje de Alfombra Roja para los Oscars por Marc Jacobs beauty disponible en Sephora

Tendencias primavera 2019: la moda en sandalias, bolsos, pañuelos, accesorios,… colección H&M

Next