Pandora Wish, joyas con significado para regalar a una mujer

| |

Los anillos, colgantes, collares y pulseras de la colección de Pandora llamada “Wish” comparten una historia de diseño basada en permitir a las mujeres hacer una declaración llevando sus deseos para que todo el mundo los pueda ver. 

Pandora wish joyas

Sobre la base del icónico hueso de la suerte y su simbólico significado, su forma representa esperanza, ambición y promesa. La firma ha tomado esta forma y le ha infundido un simbolismo más moderno para que no solo represente los deseos personales, sino un estilo personal. 

Una colección con joyas limpias, sencillas y elegantes para llevar en el día a día y regalar a esa persona tan especial.

Un símbolo de los sueños

El hueso de la suerte es un pequeño hueso que se sitúa entre el cuello y el pecho de un pájaro, similar a una clavícula que sirve para equilibrar el vuelo y el aterrizaje de las aves. Durante mucho tiempo se consideró un amuleto de la buena suerte y durante siglos fue recogido por diferentes culturas. 

Pandora wish joyas

Sin embargo, este icono reconocible no le bastaba a la marca tal cual. Por ello, han dado un toque moderno al clásico arco del hueso de la suerte inspirándonse en uno de los propios iconos de Pandora: la forma de corazón.

La forma del hueso de la suerte de Pandora Wish sigue las curvas de la parte superior del corazón y la base con forma de ‘V’. 

“Es una forma reconocible y especial que te ofrece ofrece la libertad de explorar y jugar con tu estilo, de ser tú misma. Ofrece una imagen fresca y moderna que encantará a las mujeres”, afirma Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, VP directores creativos de Pandora.

El collar del hueso de la suerte puede alargarse y atraer las miradas hacia el escote.

Pandora wish joyas

Los anillos de la suerte te permiten crear ondas de estilo en tus dedos así como añadir un hermoso conjunto de detalles gracias a los tonos de contraste y las piedras con talla rosa ovalada.

Pandora wish joyas

La colección Pandora Wish se basa en llevar tus deseos y darles vida para crear una bella expresión.

 

En Modalia | Influencers en los Premios Goya 2019: Rocío Osorno, Paula Órdovas, Marta Lozano, Mirian Pérez,… las mejores vestidas en la alfombra roja

Previous

Toques innovadores en el traje de flamenca en la colección cápsula de Victorio & Lucchino

Elsa Pataky repite como imagen de Giossepo colección primavera verano 2019

Next