Levi´s: vuelven los jeans más icónicos de los años 90 con un estilo vanguardista

| |

Por fin han pasado los días de navegar por la web en busca de hallazgos vintage. Los legendarios Levi´s® Engineered Jeans han vuelto esta temporada con un toque vanguardista apto para los estilos más contemporáneos. Conservando la base de sus elementos de diseño, estos nuevos jeans incorporan detalles innovadores para actualizarse a las nuevas tendencias.

Levis jeans

Cuando se presentaron en 1999, los Levi´s® Engineered Jeans™ fueron muy populares no solo por su novedoso fit sino también por su estilo progressive.  

Desde entonces han sido una leyenda. Hoy en día se presentan con un innovador diseño, maximizando la comodidad y la libertad de movimiento. Con la tecnología de punto 3D están confeccionados en denim elástico en cuatro direcciones conservando las tradicionales costuras laterales retorcidas y ergonómicas de la colección original.

Levis jeans

Además, se presenta una edición especial para primavera-verano 2019 con un diseño moderno y vanguardista. “Engineered es la inspiración de estos dos lanzamientos. Levi´s ha tomado el concepto original de Levi´s® Engineered Jeans ™ y experimentado con tejido de punto en 3D para crear los jeans del futuro”, ha declarado Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Levi’s®.

Levi’s Engineered Jeans

En 2019 Levi’s® Engineered Jeans ™ se adaptan a los fits más actuales de la marca, como el 502™ Regular Taper y 512™ Slim Taper para hombre; para mujer se presentan los Loose Jean, Slouchy Taper y la Trucker Jacket. Los nuevos fits están realizados en denim elástico en cuatro direcciones que aporta comodidad de movimiento. Además, se mantienen algunos detalles de la edición original de 1999 como el patch trasero en rojo, el logo original en el interior de los bolsillos y las cintas para colgar los jeans con el logo de la marca.

Levis jeans

Levi’s Engineered Knit

Junto con los Levi´s® Engineered Jeans, también estarán disponibles los nuevos Levi´s® Engineered Knit para hombre. Por primera vez Levi’s® desarrolla la tecnología de punto 3D que utiliza la técnica para coser los pantalones a medida que se construye la prenda, reduciendo el número de piezas de 10 a 5. Esta técnica reduce el tiempo de fabricación y también el número de costuras, proporcionando un extra de comodidad. También se incorporan zonas transpirables en puntos estratégicos del pantalón. Las prendas que forman parte de esta colección son los Levi’s® Engineered Jeans Knit™ Joggers y Knit Shorts, así como las camisetas y las Trucker Jackets.

Los Levi´s® Engineered Jeans ™ de 2019 son una celebración del pasado y el presente de la innovación de Levi´s®. Y ofrecen una idea de lo que puede ser el futuro del denim. 

Previous

Pilar Vera diseña trajes cómodos para la flamenca de día en una colección inspirada en la esencia de Sevilla

Regalos de San Valentín para mujer, sorprénde a tu pareja con la colección de Zara

Next