Gafas de sol para deslumbrar en San Valentín

| |

Se aproxima el Día de San Valentín, una festividad que tiene adeptos y detractores pero en la que aún son muchos los románticos que apuestan por un detalle para demostrar su amor. Y es que para sorprender no hace falta hacer un gran esfuerzo económico, pero sí buscar el regalo acertado.

La marca de gafas de sol Roberto te invita a descubrir sus últimas novedades para que en este día tan especial las miradas se vuelvan más irresistibles y seductoras. 

Para ella:

Las cat eye del momento. De líneas atrevidas y acabadas en pico muy acentuado, se han convertido en las protagonistas de la temporada. En la línea Aretha de Roberto las puedes encontrar en distintos colores, desde el siempre elegante negro al rosa semitransparente, pasando por el carey, el blanco y, por supuesto, el rojo de la pasión.

Gafas Roberto regalo San Valentín

La primera en lucir estas gafas de sol fue toda una reina del glamour. Audrey Hepburn las llevaba en la película ‘Cómo robar un millón’ y tres décadas más tarde, Kurt Cobain, el cantante de Nirvana, las volvió a poner de moda. Ahora, estas gafas de sol ovaladas de gran montura irrumpen en la primavera 2019 como tendencia.

Gafas Roberto regalo San Valentín

Las gafas de sol redondas estarán muy presentes en la nueva temporada. Si ella es de las que prefieren el metal, estás de enhorabuena. Este modelo que te presentamos auna el minimalismo de las teashades con la sofisticación de las cat eye gracias a la montura metálica en forma de pico. Las encontrarás con las lentes en rosa o en azul degradado.

Gafas Roberto regalo San Valentín

Para él:

Inspiradas en las clásicas aviador, este modelo de doble puente y montura metálica de corte recto otorgan a quien las lleva un toque urbano y elegante. Las lentes son azul espejo polarizadas y las patillas combinan metal y acetato en plateado y azul. Un clásico renovado que se adapta a tu estilo de vida y puedes combinar con todo tipo de looks.

Gafas Roberto regalo San Valentín

Las gafas de sol redondas de puente metálico y montura de acetato sientan bien a los más intelectuales y bohemios. Si ha llegado el momento de darle un aire más moderno al estilo de tu pareja, estas gafas de lentes en verde degradado y montura efecto carey serán tu mejor aliado.

Gafas Roberto regalo San Valentín

También las puedes encontrar en color negro y lentes oscuras.

Para los dos:

Si practicáis deporte outdoor, las gafas de sol son un complemento imprescindible para la salud de vuestros ojos. En Roberto encontrarás una amplia variedad de modelos para que elijas las que mejor vayan con tu modalidad favorita. Fíjate en el color de las lentes y procura que se adapten bien a tu rostro para que no se muevan. Estos diseños también los puedes utilizar con tus looks más informales.

Gafas Roberto regalo San Valentín

Previous

Asos Supply, la primera colección de hogar para decorar tus espacios

Moda española en la Alfombra Roja de los Goya 2019: los mejores vestidos

Next